martes , 19 marzo 2024

«LA LUPA», EL NUEVO PROYECTO DE GRUPO OTTICA

21

Tras el éxito de los restaurantes Ottica y Occhiali, Eduardo Morán e Ignacio Martín Tabares, directores del Grupo Ottica, se han lanzado a la aventura con su nuevo proyecto, La Lupa Restaurante. Una sinergia entre la cocina vanguardista y lo castizo, que enaltece el producto local y nacional, y donde la calidad y la cuidada elaboración es la esencia de la preparación de sus platos.

 

 

Recetas vanguardistas con toques muy castizos

En este establecimiento destaca el sabor de las materias primas, con el objetivo de que todos los clientes, ya tengan gustos clásicos o modernos, encuentren el plato que les haga disfrutar de una buena comida o cena.

En su carta encontramos platos tales como: ensaladilla cremosa con mayonesa de carabinero, gambitas de cristal rebozadas en harina de garbanzo con huevo poché y mayo kimchee, bao de rabo de toro glaseado con salsa hoisin, trufas de morcilla rebozadas en panko con compota de calabaza, o tuétano marinado en miso asado en parrilla, entre los entrantes.

 

Trufas de morcilla rebozadas en panko con compota de calabaza.

 

Como principales, el risotto de boletus con trufa rallada de verano, el ravioli de parmesano en infusión de albahaca con gambón salteado y crema de marisco, lasaña de ciervo guisado con bechamel de trufa y crujiente de wonton, ceviche de salmón noruego, tartar de atún rojo balfego, costillar ibérico a baja temperatura glaseado con barbacoa, o entraña de vaca marinada en kimchi y terminada en parrilla con papas y pimientos de Padrón.

 

Tartar de atún rojo balfegó

 

Y de postre, cookie caliente con helado de vainilla, crumble de manzana, tarta de Nutella o la Mejor Tarta de Chocolate del Mundo, por citar algunos.

 

Crumble de manzana

 

Tarta de Nutella

 

Desayunos deliciosos y para todos los gustos 

La Lupa Restaurante cuenta también con servicio de desayunos de 08:00 a 12:00h de lunes a viernes y de 10:00 a 12:30h los fines de semana, con una amplia variedad de opciones desde la clásica bollería, hasta propuestas más elaboradas como el desayuno español, ligero, ibérico, madrileño, mixto, inglés o andaluz.

 

 

Y de lunes a viernes al mediodía, cuenta con un menú por 12,90 €, que incluye un primero y un segundo a elegir entre tres opciones, pan, una bebida, postre y café.

 

Espacios sensoriales para sorprender al comensal

Siguiendo la estética de los otros dos restaurantes del grupo, el Estudio madrileño de Arquitectura e Interiorismo Wink Group, responsable del proyecto de La Lupa Restaurante, ha combinado colores jugando con las formas de cada estancia, generando transiciones de paso, lugares donde las texturas, los reflejos y la iluminación van configurando espacios únicos.

 

 

Basándose en el concepto Art Decó tanto en formas como colores que nos hacen transportarnos a los años 20. Espacios sensoriales para trabajar los cinco sentidos y que el cliente nunca deje de sorprenderse. Ha convertido este espacio en ese lugar al que quieres volver siempre. Ya sea para empezar la mañana con un desayuno, a pasar la tarde con unas copas de afterwork en su amplia terraza, o a disfrutar de una deliciosa comida o cena.

 

 

Datos de interés

La lupa Restaurante

Avenida de Bruselas, 69. Madrid

Tel. 91 933 54 13

Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 01:30 horas y sábados y domingos de 10:00 a 01:30 horas.

Precio medio: 30€

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Celebra el Día del Padre a lo grande con el magnum de Protos Crianza

Este año, Bodegas Protos quiere hacer un gran homenaje a lo grande...

Cerveza LA SAGRA «se viste» con diferentes rincones de Toledo

La mayor fuente de inspiración para los Maestros de la Fusión de...

5 curiosidades de las torrijas que no conocías

No hay producto más entrañable e integrado en la cultura ibérica que...

Bodegas Emina Rueda presenta sus nuevas añadas

La Bodega Emina Rueda lanza la nueva añada de sus vinos más...