martes , 27 febrero 2024

TWINS ANC DE FRESH’N REBEL, AURICULARES SIN CABLES Y CON CANCELACIÓN DE RUIDO

13

Fresh ‘n Rebel ha presentado los TWINS ANC, la siguiente generación de auriculares True Wireless que estrena nuevos colores, cancelación de ruidoactiva y modo Sonido Ambiente. Siente la libertad absoluta del sonido verdaderamente inalámbrico, mientras combinas tus colores favoritos y disfrutas de la música de alta calidad sin distracciones en cualquier situación.

En los TWINS ANC todo gira alrededor del color. Los 6 acabados disponibles y elegidos acorde a la moda y las tendencias, se pueden combinar con cualquier outfit, estilo de vida o estado de ánimo. Con su diseño elegante y discreto, son un auténtico accesorio de moda: la forma de los auriculares se asienta de forma natural en el oído y la caja de carga se puede llevar con facilidad en el bolsillo de un pantalón o chaqueta. Para los deportistas, los nuevos TWINS ANC cuentan con resistencia al agua, al sudor y al polvo (IP54) – serán la motivación de cada entrenamiento. Llegan en Dusty Pink (rosa), Ruby Red (rojo), Misty Mint (verde) y Storm Grey (gris oscuro), además de los dos nuevos acabados de lujo: Silky Sand (dorado/arena) y Steel Blue (azul metalizado).

 

 

Con sus drivers personalizados, los TWINS ANC ofrecen un sonido premium de alta calidad que complementado con la cancelación de ruido activa (ANC) de alto rendimiento, los convierten en los auriculares perfectos para cualquier situación. El mundo quedará en silencio, mientras se disfruta solo de la música o podcast que se esté reproduciendo – y, para volver a conectarse al resto del mundo, el modo Sonido Ambiente mantiene al usuario alerta del entorno sin necesidad pausar la música.

 

 

La tecnología Auto Pause utiliza unos sensores para pausar automáticamente lo que se esté reproduciendo al retirarse los auriculares, y vuelve al reproducirla en el mismo punto al colocarlos. Y con el control táctil se puede controlar fácilmente la reproducción de la música o invocar a los asistentes de voz Siri y Google Assistant directamente desde los auriculares. Con Dual Master, ambos auriculares derecho e izquierdo pueden utilizarse de manera independiente para música o llamadas, y con ambos colocados se disfruta de un impresionante sonido estéreo. Los TWINS ANC tienen autonomía para 30 horas de música, con 9 horas sin interrupción con cada carga.

Los nuevos TWINS ANC está disponible en www.freshnrebel.com por 99,99€ PVPr – en España se pueden comprar a través de El Corte Inglés, y en FNAC.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Los 10 mitos más extendidos sobre los smartphones

Los móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

Claves para que tus hijos utilicen la tecnología de forma segura

La tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas. Hoy en...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...