martes , 19 marzo 2024

CONOCE LOS EFECTOS DE LA MADEROTERAPIA

34

Fuego, tierra, metal, agua y, por supuesto, madera. Desde tiempo inmemorial se ha buscado en estos cinco elementos la explicación a todos los fenómenos incluyendo las etapas de la vida humana y el funcionamiento del propio cuerpo. Por eso, son parte importante de la milenaria tradición oriental desde hace siglos. Salud, belleza y bienestar.

En concreto, al elemento madera se le asocia siempre con la canalización de la energía, equilibrándola y garantizando su libre transmisión por el cuerpo. También con la circulación sanguínea y el crecimiento, pero, además, con el tono muscular y la forma física. Madera es expansión y, sobre todo, firmeza.

Más recientemente y siglos después, la técnica fue llevada a Colombia donde se perfeccionó con fines fundamentalmente estéticos, pero, a la vez, manteniendo ese doble enfoque. Tanto mental como físico. Así, la maderoterapia no solo ayuda a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar y tonificar el cuerpo y modelar la silueta, sino que también es beneficiosa para combatir diferentes dolores de origen muscular como los de espalda o cuello. Todo a través de una técnica de masaje holístico con elementos, precisamente de madera, y especialmente diseñados para cada una de las partes del cuerpo o aplicación.

Así, ahora Cosméticos Foráneos, empresa líder en la distribución y comercialización de productos de belleza profesional desde hace más de 10 años, trae directamente desde este país de América Latina, la más auténtica tradición de la maderoterapia.

 

Beneficios de la maderoterapia by Cosméticos Foráneos

En total más de 20 referencias específicas e instrumentos diferentes entre rodillos, tablas para moldear y copas suecas, fabricados de forma artesanal y con maderas autóctonas en el eje cafetero colombiano, para así disfrutar de todos los beneficios y propiedades de la maderoterapia en cuerpo y rostro:

  • Estimula la microcirculación sanguínea.
  • Ayuda a reducir y eliminar la grasa natural del cuerpo (celulitis) de forma no invasiva produciendo pérdida de volumen en vientre, piernas, caderas y brazos.
  • Acelera el metabolismo para quemar grasa corporal.
  • Activa el sistema linfático, elimina el exceso de agua y la retención de líquidos.
  • Levanta y estiliza los glúteos.
  • Reafirma, tersa y tonifica la piel.
  • Reduce el estrés.
  • Relaja la mente y el cuerpo aliviando la tensión física y mental.
  • Mejora la calidad del sueño

La técnica de la maderoterapia implica la repetición de una serie de movimientos que, aplicados con los instrumentos adecuados sobre los músculos, depósitos de grasa y celulitis, estimula el propio sistema linfático del cuerpo para liberarlo de forma natural y no invasiva de las toxinas acumuladas. Además, de activar el metabolismo para quemarlas, ayuda a destruir las bolsas más resistentes y tonifica la epidermis reduciendo la piel de naranja. Sin embargo, para que sea efectivo requiere de ciertas destrezas. Por eso, Cosméticos Foráneos pondrá también en marcha un completo programa de formación con los mejores especialistas del mundo en maderoterapia.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...