CHOCOLATES VALOR Y MICHELLE JENNER BUSCAN “CHOCOLATÓLOGOS”

¿Eres un verdadero #Chocolatólogo? Chocolates Valor se ha propuesto buscar a los auténticos “Chocolatólogos” y para lograrlo contará con la ayuda de Michelle Jenner, estrella del cine y la televisión, como embajadora global de la marca. ¿Y quiénes son esos “chocolatólogos”? Pues hablamos de todas “esas personas capaces de diferenciar el mejor cacao y que miden el placer en onzas”.

Bajo esta premisa aterriza la nueva campaña “Chocolatólogos” con la que Valor quiere diferenciar a todos aquellos consumidores que tienen claro que no todos los cacaos son iguales. Cada “Chocolatólogo” tiene sus gustos y productos favoritos: chocolate intenso con altos porcentajes de cacao, chocolate con leche con almendras mediterráneas…, pero todos ellos tienen claro que el placer es irrenunciable. Esto es algo que la marca pone en valor en esta campaña con el claim “El placer es tuyo”. “Cada vez somos más los Chocolatólogos y cada vez resulta más necesario ofrecer productos de la más alta calidad para cada uno de ellos”, confirman desde Valor.


Los chocolatólogos de Valor también aprecian el buen cacao cuando elijen el chocolate sin azúcar, porque además de cuidarse quieren disfrutar del mismo placer y del mismo sabor que con los chocolates tradicionales. Pero los auténticos chocolatólogos son esos que no solo comen el mejor chocolate, sino que también lo beben, por eso buscan chocolatear sus bebidas con la intensidad de los mejores cacaos.

La nueva campaña, arranca a comienzos de octubre, con difusión tanto en televisión como en plataformas digitales (Youtube, RRSS, programática, campaña de influencers y tiktokers, entre otros).

Chocolates Valor

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com