ORIGEN 1952 LLEGA A ZARAGOZA DE LA MANO DE LETICIA GIL

Abre sus puertas en Zaragoza Origen 1952, un espacio de 500 metros cuadrados que cuenta con una plantilla de 15 profesionales experimentados. Este establecimiento llega de la mano de Leticia Gil, que viene de una extensa saga familiar relacionada con el mundo de los fogones y que posee restaurantes como La Huerta de Tudela o Restaurante 33. Origen 1952 nace de una idea de unir lo actual y lo tradicional, dónde se mezcla una estética sofisticada muy presente por ejemplo en su vajilla y en los uniformes del personal que están ambientados en el estilo del siglo XVII.

LeticiaGil: “Reconozco que me entró miedo a que la gente pensara que solo es un sitio de moda más. Finalmente decidí llamarlo Origen 1952, en homenaje a una vida creando experiencias gastronómicas y donde su propio nombre refleja todo lo que realmente somos.”

Un sitio muy especial dónde disfrutar por ejemplo de una suculenta ensalada de pato con jugo de higos confitados en micuit de foie gras, uno de sus platos más emblemáticos, hasta algunos otros imprescindibles como duquesa de patata a la importancia en salsa verde con borrajas y quinos roja crujiente.

Origen 1952, cuenta también con dos tipos de wok, uno italiano y otro asiático qué junto a la brasa, podrás disfrutar del tataki de salmón ibérico macerado con boniato.

El restaurante tampoco descuida su bodega y cuenta con un vino exclusivo que lleva su nombre, un excelente reclamo para los amantes de los buenos caldos y que también podremos disfrutar en casa si queremos degustarlo en nuestro hogar.

Origen 1952 se encuentra situado en Paseo de la Constitución número 6 de Zaragoza, su cercanía a Navarra, tierra familiar de la empresaria que ha influido con total seguridad en su localización, allí además su creadora Leticia Gil ha fusionado sus grandes pasiones, la cocina, la estética y el marketing; “Siempre tuve claro que Origen tenía que ser una fusión entre el antes y el ahora, además debía reflejar diseño, marketing y estética. Finalmente decidí llamarlo Origen 1952, en homenaje a una vida creando experiencias gastronómicas y donde su propio nombre refleja todo lo que realmente somos.”

Para realizar una reserva en Origen 1952 entra en su web origen1952.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com