sábado , 20 abril 2024

BOND, EL NUEVO ANILLO ESTIMULADOR MASCULINO DE WE VIBE

33

Su nombre es Bond… pero el otro Bond. Mientras el mundo espera saber quién sucederá a Daniel Craig como el próximo James Bond, We-Vibe, el fabricante líder de vibradores innovadores para parejas, ha lanzado un nuevo y discreto anillo portátil que está diseñado para que disfrutes de la provocación y la estimulación más allá del dormitorio. We-Vibe Bond es el primer anillo de estimulación portátil ajustable, controlado por aplicación y por control remoto, que extiende los juegos previos y aumenta el deseo.

Ten tu placer bajo control o compártelo. Sea como sea, el resultado es una sensación increíblemente sexy, segura y discreta gracias a la ingeniería de We-Vibe Bond, su ajuste personalizado para cualquier tamaño de pene y su diseño fácil y rápido de poner (y quitar). Este anillo de estimulación portátil, controlado por aplicación o por control remoto, celebra el vínculo entre la pareja sexual y enfatiza la importancia de una intimidad curiosa y aventurera.

La emoción del aire libre

Ya sea por la emoción de ser pillado o la emoción de no estar en un dormitorio, Bond es el juguete ideal para las parejas aventureras y espontáneas y es la manera perfecta de animar los preliminares. Crea sensaciones intensas en situaciones cotidianas como salir a caminar, hacer un picnic en el parque o incluso un viaje en coche durante esa escapada romántica de fin de semana gracias a las excitantes vibraciones del Bond. Entre sus características únicas se incluye un sistema ajustable y fácil de colocación/liberación rápida que garantiza que la diversión sea más flexible que nunca. Bond es el único wearable masculino que se puede poner y usar tan fácilmente como un reloj.

 

Vístete para la ocasión

Impecable sastrería y relojes atemporales: James Bond siempre viste con elegancia. Sin embargo, tal y cómo nuestro héroe de los servicios de inteligencia secretos afirma, no solo importa el exterior; siempre debe esconderse algún que otro artilugio secreto bajo la ropa. Para aquellas ocaciones o citas nocturnas con la pareja, los usuarios del Bond pueden compartir el control remoto con su pareja y permitirles ajustar la intensidad de la provocación.

 

Placer cotidiano

Si bien no todos podemos involucrarnos en una persecución en lancha rápida o saltar de un avión como nuestro icónico espía 007, Bond es el dispositivo portátil perfecto para hacer que lo ordinario sea extraordinario y una dispositivo útil para todos los superhéroes del día a día. Mientras que Superman tiene su capa e Ironman su armadura corporal, Bond es el super poder encubierto de las personas con pene. Las tareas diarias como lavar la ropa, pasear al perro o ir al supermercado pueden convertirse en una aventura completamente nueva.

Mezclado, no agitado

Fanáticos de los cóctel de martini, Bond es el nuevo complemento a las salidas nocturnas. Mientras tomas una copa o en un restaurante con amigos, Bond agrega ese toque de emoción y picardía. Además, está hecho de silicona suave haciendolo cómodo de llevar toda la noche.

 

‘Trabajando’ desde casa

Incluso el carismático y altamente independiente agente 007 ha sufrido durante este año de restricciones y distanciamiento social. Ante la obligatoriedad de pasar mucho más tiempo en casa, la pandemia ha supuesto un cambio en la vida sexual de muchas personas. Sin embargo, el placer sexual puede ayudar a aliviar el estrés gracias al aumento de oxitocina y dopamina que se obtiene de un orgasmo. Bond es un dispositivo portátil útil para los momentos en los que deseas tomar un descanso de las presiones de la vida y el trabajo, así como el dispositivo portátil perfecto para parejas que buscan probar algo nuevo y revivir el deseo y la intimidad de su relación.

Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual de We-Vibe comenta: “Estamos muy entusiasmados con que Bond cree una nueva categoría de dispositivos portátiles. Gracias a sus características únicas, Bond posibilita que las personas con pene se diviertan con sus parejas o solos, sin importar la situación. Su vibración discreta pero poderosa lo hace perfecto para el juego al aire libre. Bond no solo proporciona nuevas sensaciones, sino nuevas formas de experimentar esas sensaciones».

Detalles del producto:

• Ajustable
• Control remoto
• Forma ergonómica
• 10 niveles de intensidad
• Control mediante la app We-Connect
• Silicona super suave
• Sumergible en el agua (IPX7)
• Tiempo de carga: 90 minutos
• Hasta 2 horas de juego
• Susurro silencioso
• Alerta de batería baja
• Precio:129€

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...