viernes , 1 mayo 2026

LA CANICA, UNA PROPUESTA VERANIEGA PARA DISFRUTAR DE LA BUENA COMIDA

499

Recién renovado, divertido e informal. Así es el ‘nuevo’ restaurante la Canica, que a pesar de ser uno de los más característicos de su zona, ya que abrió en 2015, ha modernizado el look y ha añadido suculentas propuestas culinarias para disfrutar del verano.

Se trata, como ellos mismos describen, de “una mezcla de estilos bohemio y urbano, techos altos, sillones de terciopelo, grandes ventanales que se abren a nuestra terraza ajardinada. Un espacio único para conocer una carta que mezcla cocina moderna con tradicional”.

Una propuesta que no falla para ir tanto en familia, como con amigos o pareja. Una vez allí, no te puedes ir sin probar las Canicas, plato que da nombre al restaurante y consiste en unas croquetas de rabo de toro con una bechamel única.

Otros platos que son una apuesta segura son su ensaladilla rusa, una deliciosa tortilla de patata en tempura con huevo, trufa y cebolla confitada y las alcachofas de temporada confitadas sobre salmorejo y aceite de albahaca.

Además, tras la última renovación del restaurante han incorporado propuesta para el verano como el tomate relleno de ensaladilla de gambas, el gazpacho de fresas con queso idiazabal y los huevos rotos con gamba roja. También hay Escalope con huevo poché y trufa; Steak tartar de solomillo de ternera al gusto; Lasaña de rabo de toro; Además, ahora con el verano tienen sugerentes propuestas para combatir el verano y el calor. Con lo que se convierte en una buena excusa para conocerlo, pero cualquier día del año es buena opción, ya que además de tranquilo se come de maravilla. ¿Aún tienes dudas?

 

RESTAURANTE LA CANICA

Av. de los Andes, 25, Madrid

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Cervezas Gran Vía repite oro en la Barcelona Beer Challenge 2026 con su variedad Lager

La cervecera sevillana Cervezas Gran Vía ha sido galardonada por segunda vez,...

LAN Reserva, mejor vino tinto con crianza de España

En el acto de entrega de los 41 Premios de la Guía...

“Lo que sé de la vida”, un documental de LAN sobre conversaciones cotidianas alrededor del vino

No todas las conversaciones se recuerdan. Pero hay algunas que se quedan,...

Santiago Ruiz 2025: Chema Ureta firma un nuevo comienzo fiel a lo auténtico

Santiago Ruiz 2025 abre una nueva etapa en la histórica bodega de...