jueves , 18 abril 2024

LA CANICA, UNA PROPUESTA VERANIEGA PARA DISFRUTAR DE LA BUENA COMIDA

27

Recién renovado, divertido e informal. Así es el ‘nuevo’ restaurante la Canica, que a pesar de ser uno de los más característicos de su zona, ya que abrió en 2015, ha modernizado el look y ha añadido suculentas propuestas culinarias para disfrutar del verano.

Se trata, como ellos mismos describen, de “una mezcla de estilos bohemio y urbano, techos altos, sillones de terciopelo, grandes ventanales que se abren a nuestra terraza ajardinada. Un espacio único para conocer una carta que mezcla cocina moderna con tradicional”.

Una propuesta que no falla para ir tanto en familia, como con amigos o pareja. Una vez allí, no te puedes ir sin probar las Canicas, plato que da nombre al restaurante y consiste en unas croquetas de rabo de toro con una bechamel única.

Otros platos que son una apuesta segura son su ensaladilla rusa, una deliciosa tortilla de patata en tempura con huevo, trufa y cebolla confitada y las alcachofas de temporada confitadas sobre salmorejo y aceite de albahaca.

Además, tras la última renovación del restaurante han incorporado propuesta para el verano como el tomate relleno de ensaladilla de gambas, el gazpacho de fresas con queso idiazabal y los huevos rotos con gamba roja. También hay Escalope con huevo poché y trufa; Steak tartar de solomillo de ternera al gusto; Lasaña de rabo de toro; Además, ahora con el verano tienen sugerentes propuestas para combatir el verano y el calor. Con lo que se convierte en una buena excusa para conocerlo, pero cualquier día del año es buena opción, ya que además de tranquilo se come de maravilla. ¿Aún tienes dudas?

 

RESTAURANTE LA CANICA

Av. de los Andes, 25, Madrid

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...