martes , 19 marzo 2024
Foto Spathios

5 CLAVES PARA ELEGIR ENCLAVES PARA TUS FOTOS Y RODAJES

12

Las localizaciones a la hora de mostrar un trabajo, una marca, son muy importantes para que tenga éxito. Un producto o imagen puede ser bueno, pero si a la hora de mostrarlo no tiene luz o se ve mal, no saca su potencial. Así, elegir un buen espacio, bien para sesiones de fotos o para rodajes, y transmitir lo que hay detrás, es fundamental. Ya sea para presentar alguna novedad, como punto de encuentro entre profesionales o para hacer una grabación, es conveniente tener algo diferente y dónde elegir para que se adecúe a cada situación y dejar buen sabor de boca, porque cada evento es diferente. Y sentirse cómodo a la hora de trabajar es imprescindible para tener buenos resultados.

Spathios, plataforma de reserva de espacios por horas que ha crecido desde enero de 2021 un 300 % te ofrece 5 claves a tener en cuenta. Siempre que se pueda y el evento lo transmita hay que apostar por localizaciones que:

 

 

 

 

  • Algo que puede ser obvio, pero que no siempre se tiene en cuenta hasta el último momento es que tienen que tener fácil acceso para la entrada de material. No sirve con ser un espacio bonito, sino que tiene que cubrir las necesidades de cada trabajo. https://spathios.com/listing/casa-de-diseno-en-montgat-2/

 

Así, la plataforma propone más de 600 ‘spathios’ a tener en cuenta en las producciones y diferentes trabajos. Preciosos áticos, masías, castillos, son algunas de las originales propuestas que ofrece la plataforma para destacar. La empresa pretende con solo 3 clicks facilitar a empresas y particulares el alquiler de lugares con encanto y originales para producciones, eventos, cenas o cualquier tipo de celebración profesional. Desde el alquiler de piscinas por horas a grandes ideas para una baby shower, el alquiler de masías para fiestas y presentaciones, así como entornos privilegiados para workshops o localizaciones de cine para un rodaje. Aquí empieza tu shooting.

 

Foto: Spathios

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

Samanta Vallejo-Nágera y Santa Teresa Gourmet

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA, EMBAJADORA DE SANTA TERESA

Samantha Vallejo-Nágera se ha unido a la familia Santa Teresa Gourmet, convirtiéndose...