jueves , 28 marzo 2024

¡EXPERIENCIAS SEGURAS! VUELVE EL ENOTURISMO A BODEGAS IZADI

18

Bodegas Izadi abre de nuevo al público tras unos meses cerrada por las restricciones derivadas de la situación sanitaria. La bodega de Villabuena de Álava ha aprovechado para realizar mejoras en su centro de visitantes, ampliando y adaptando el espacio para hacerlo más funcional y confortable.

 

Paseo en bici entre viñedos

Izadi regresa con dos de sus experiencias más solicitadas. El paseo guiado entre viñedos con bici eléctrica de 3 km que combina viñedo y bodega. Y la segunda experiencia es para aquellos que desean profundizar más en el entorno, su historia y patrimonio, de 9 km de distancia. Ambas incluyen la visita a Finca “El Regalo”, reconocida como “Viñedo Singular” por la DOCa Rioja, y que sirve como escenario perfecto para una cata y picnic al aire libre con la Sierra Cantabria como telón de fondo.

 

 

Un «wine bar» con una amplia carta de vinos

Una de las novedades para esta nueva temporada es el espacio de wine bar con una amplia carta de vinos y diversas opciones de aperitivo. Su horario es de lunes a domingo, de 10.30 a 15.00 horas.

Las visitas a bodega, que también se reanudan, son un fiel reflejo de las dos pasiones que Bodegas Izadi tiene: la gastronomía y el vino. Una experiencia didáctica conducirá a los visitantes hasta la sala de cata, para disfrutar de los vinos de la bodega acompañados por un selecto maridaje de productos gourmet. Esta actividad enoturística se puede realizar de lunes a domingo a las 11.00 y 13.00 horas, tanto en castellano como en inglés.

 

 

Bodegas Izadi apuesta por el enoturismo de calidad, seguro y con aforos reducidos, y está muy enfocado al visitante, a las actividades al aire libre y a los detalles, ya que busca la cercanía en tiempos de distancia social.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...