martes , 19 marzo 2024

CELULITIS, ELIGE LA TÉCNICA DE MASAJE MÁS ADECUADA

20

Para acabar con la celulitis necesitas un poco de deporte, una dieta equilibrada, un buen aceite reductor y… un buen masaje anticelulítico.

La celulitis es natural, es importante asumirlo. Da igual si eres delgada, tienes algún kilo de más o atlética, puede existir y ser más o menos aparente. Si quieres mejorarla, tienes que incluir en tu ritual de belleza un anticelulítico.

Desde Alma Secret nos recomiendan 3 tipos de masaje en función de las necesidades del tipo de celulitis y Ángela Vigueras, coach de belleza de la firma de cosmética natural española, afirma que «Los efectos más rápidos se ven en la celulitis acuosa, pero en todos los casos, aplicar un buen aceite anticelulítico con un masaje mejora siempre sus resultados».

 

 

1.Masaje anticelulítico: amasado

El amasado es ideal para combatir la celulitis grasa. Este masaje eliminará la grasa incrustada debajo de la piel. ¡Ponte tu disfraz de panadera y manos a la celulitis!

Inspirado en la mano amiga de los panaderos que amasan el pan, excepto que aquí, no es la masa sino tu pequeño estómago o tus muslos los que habrá que trabajar.

¿Cómo se realiza?

Agarra tu masa muscular y haz pequeños movimientos hacia adelante y hacia atrás con las palmas, ¡como si estuvieras amasando masa de pan!

Este método puede ser más o menos doloroso en función de la presión que ejerzas, pero relajará tus músculos y eliminará las toxinas acumuladas en tu cuerpo. Por último, haz algunos movimientos circulares amplios pero constantes.

Consejos: si quieres eliminar la grasa del vientre y  tener un vientre plano, empieza desde la parte inferior de tu vientre para ir subiendo gradualmente. Si lo que te preocupa es la celulitis instalada en los muslos, debes empezar por la rodilla y continuar hasta la parte superior del muslo.

 

2.Masaje anticelulítico de caderas y glúteos: palpar y rodar

Esta técnica es perfecta para eliminar de la celulitis fibrosa, esa que se puede ver sin siquiera tener que pellizcarla entre los dedos. Si la técnica se realiza correctamente suele ser molesta.

¿Cómo se realiza?

¡Pellizca la zona que vayas a trabajar entre el pulgar y el índice y enróllala bajo tus dedos siempre hacia arriba y hacia abajo! Es muy importante que, durante todo el movimiento, no liberes la presión.

Tienes que realizar el gesto unas diez veces por zona, así se destruirán las células grasas, se mejorará su circulación y se refinará el cuerpo.

 

3.Masaje anticelulítico para los muslos: las percusiones

¿Quién no ha tocado el tambor alguna vez? Pues esta técnica para terminar con la antiestética grasa que hay debajo de la piel es muy parecida.

¿Cómo se realiza?

Cierra los puños como un campeón de boxeo listo para golpear y martillar… ¡tus muslos! Cuidado, el objetivo no es cubrir todo el cuerpo de moratones.

Los gestos de tu masaje anticelulítico deben ser flexibles, ligeros y perfectamente regulares. Simplemente dale palmaditas en el muslo de manera firme y uniforme, evitando el interior.

 

Firming Yuzu Bodi Oil, un gran aliado

Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret es un aceite liviano apto para todo tipo de pieles que no tapona los poros ni es comedogénico y puede usarse para combatir cualquier tipo de celulitis. Al ser un aceite seco y de alta penetrabilidad, podrás vestirte en pocos minutos.

Un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles ¡con un aroma espectacular y delicioso!

Precio (100 ml.): 22,50 €

 

 

De venta en http://www.almasecret.com y puntos de venta autorizados

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...