sábado , 18 mayo 2024

AUARA, LA MARCA DE AGUA SOLIDARIA TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE CON GAS

24

AUARA ha añadido a su catálogo de productos el agua mineral con gas. La marca de agua solidaria que destina el 100% de sus dividendos a llevar agua potable a poblaciones de países en desarrollo que carecen de ella presenta esta novedad en formato lata.

En los últimos años se ha puesto de moda esta bebida entre los consumidores españoles y ha aumentado su venta notablemente. De ahí la nueva apuesta de la compañía solidaria. Sin duda, una alternativa perfecta a los refrescos, una bebida sana y refrescante, ideal para calmar la sed cuando aprieta el calor, que en nuestro país ha empezado a ponerse de moda en los últimos años, para consumo en casa y fuera de ella, como una alternativa saludable a los refrescos.

 

Un precioso y necesario proyecto solidario

Además, AUARA es una empresa social que destina todos sus dividendos a desarrollar proyectos que faciliten el acceso a agua potable en países que no disponen de este recurso imprescindible para la vida, por lo que al elegir sus productos estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de miles de personas (puedes conocer lo que hacen en https://auara.org).

La compañía tiene un sólido compromiso con el medio ambiente. Por eso, el agua con gas AUARA se presenta en una lata de aluminio 70% reciclado y 100% reciclable. Este material es ideal para conservar las propiedades de las bebidas carbonatadas, y uno de los que registra mayor tasa de reciclado del mundo.

 

Precio y puntos de venta

El agua con gas AUARA puede adquirirse en su tienda online (el pack de 6 unidades cuesta 7,20€, gastos de envío incluidos) y en sus canales habituales de distribución, con un PVP recomendado en supermercados de 0,79 € la lata de 330 ml.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...

Malvón crea con Franuí la experiencia gastro más deseada del verano

Se aproxima el verano y con el fin de sorprender y sacar...

Finca Villacreces celebra su brunch entre viñedos

La bodega Finca Villacreces, ubicada en plena Milla de Oro de Ribera...