viernes , 26 abril 2024

AUARA, LA MARCA DE AGUA SOLIDARIA TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE CON GAS

18

AUARA ha añadido a su catálogo de productos el agua mineral con gas. La marca de agua solidaria que destina el 100% de sus dividendos a llevar agua potable a poblaciones de países en desarrollo que carecen de ella presenta esta novedad en formato lata.

En los últimos años se ha puesto de moda esta bebida entre los consumidores españoles y ha aumentado su venta notablemente. De ahí la nueva apuesta de la compañía solidaria. Sin duda, una alternativa perfecta a los refrescos, una bebida sana y refrescante, ideal para calmar la sed cuando aprieta el calor, que en nuestro país ha empezado a ponerse de moda en los últimos años, para consumo en casa y fuera de ella, como una alternativa saludable a los refrescos.

 

Un precioso y necesario proyecto solidario

Además, AUARA es una empresa social que destina todos sus dividendos a desarrollar proyectos que faciliten el acceso a agua potable en países que no disponen de este recurso imprescindible para la vida, por lo que al elegir sus productos estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de miles de personas (puedes conocer lo que hacen en https://auara.org).

La compañía tiene un sólido compromiso con el medio ambiente. Por eso, el agua con gas AUARA se presenta en una lata de aluminio 70% reciclado y 100% reciclable. Este material es ideal para conservar las propiedades de las bebidas carbonatadas, y uno de los que registra mayor tasa de reciclado del mundo.

 

Precio y puntos de venta

El agua con gas AUARA puede adquirirse en su tienda online (el pack de 6 unidades cuesta 7,20€, gastos de envío incluidos) y en sus canales habituales de distribución, con un PVP recomendado en supermercados de 0,79 € la lata de 330 ml.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...