martes , 19 marzo 2024

SUNDAY, LA MANERA MÁS RÁPIDA DE PAGAR EN UN RESTAURANTE

15

¡Se acabaron los tiempo de espera inútiles para pagar la cuenta del restaurante! Gracias a la aplicación Sunday ya no tendrás que esperar a que el camarero te traiga la cuenta… ¡Podrás pagar al instante! En menos de 30 segundos  podrás abonar tu comida. ¡Es la manera más rápida del mundo para pagar en restaurantes!

Paga utilizando un código QR

Cada día se pierden millones de horas esperando a que se pague la cuenta en un restaurante. Por ello, los tres fundadores, Victor Lugger, Tigrane Seydoux (CEO´s del Grupo de restauración francés Big Mamma) y Christine de Wendel, junto con un equipo compuesto por unos cuarenta apasionados por la restauración y la tecnología, lanzan la herramienta que resuelve este problema: sunday. Esta aplicación permite pagar tu cuenta en menos de 30 segundos utilizando un código QR. De esta manera, los propietarios de restaurantes y sus equipos podrán centrarse en su misión principal: cocinar, servir con una sonrisa y mimar a sus clientes. Los clientes podrán pagar su cuenta en menos de 30 segundos.

 

Una solución diseñada por restauradores 

Hace ya casi un año, debido a la pandemia y para reducir el riesgo de contagio, Big Mamma lanzó
esta solución en sus 14 restaurantes sacando las siguientes conclusiones:

  • El 80% de los clientes de Big Mamma prefieren pagar mediante código QR.
  • 15 minutos de media ganados en tiempo por los clientes y el personal.
  • 40% más de propinas para los camareros.
  • 50% de las cuentas son divididas entre los comensales en cuestión de segundos.
  • 12% más de rotación en las mesas.
  • 10% más alto el ticket medio.

Ante este éxito, los dos empresarios decidieron asociarse con la estadounidense Christine de Wendel, ex COO de Mano Mano, para ofrecer a todos los restauradores este nuevo servicio de pago más sencillo, rápido y económico que sus soluciones actuales.

«Creemos que un mundo en el que puedas pagar tu cuenta en 30 segundos, dejar comentarios y dar más propina es una mejor experiencia gastronómica. Como cliente es genial y como restaurador es estupendo y rentable», comenta entusiasmada Christine de Wendel, cofundadora y CEO de sunday en Estados Unidos.

Tan pronto como reabran la restauración en Francia, sunday estará disponible en miles de restaurantes, incluyendo las mesas del grupo Bertrand, los establecimientos de Eric Frechon, en PNY o los bares del grupo Experimental Cocktail Club.

Un rápido despliegue que es posible gracias a la conexión con los principales sistemas de pago de Estados Unidos y Europa, como Lightspeed Ikentoo, Revo, Oracle Micros, Brinks, Tiller, Zelty, CashPad y muchos más.

Con el fin de conquistar rápidamente Estados Unidos, Inglaterra, España y Francia, sunday acaba de recaudar 20 millones de euros por parte de Coatue, de New Wave y numerosos inversores procedentes de anteriores rondas de financiación de Big Mamma o del mundo de la hostelería y la restauración.

«Estamos muy contentos de contar con propietarios de restaurantes y hoteles junto a nosotros, así como fondos que comparten nuestra ambición de simplificar y hacer que los pagos sean menos costosos en todo el mundo», comenta Victor Lugger, cofundador y CEO de sunday.

«Nuestro objetivo a corto plazo es hacer que pagar la cuenta en 30 segundos sea tan obvio como reservar un taxi en una aplicación en lugar de esperar en la calle para encontrar uno», declara Tigrane Seydoux, cofundador de sunday.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...

Los 10 mitos más extendidos sobre los smartphones

Los móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida...