viernes , 21 junio 2024

NATHALIE POZA, PROTAGONISTA DE “PROSTITUCIÓN” EN LAS NAVES DEL ESPAÑOL

50

Nathalie Poza, elegida la mejor actriz de reparto en los Premios Goya 2021, ahora está cada tarde en el teatro junto a Carmen Machi y Carolina Yuste representando la obra “Prostitución”, tres mujeres dirigidas por el actor y director Andrés Lima.

Tres mujeres comprometidas como mujeres, como artistas, que ahora se sumergen en un mundo tan controvertido como es la explotación sexual. La base fundamental de la obra es la mercantilización del ser humano. Abolición, legalización, estigmatización, prejuicios morales, culturales, intereses económicos y políticos.

 

La obra es un proyecto que se basa en una investigación sobre la prostitución que se lleva a cabo en Madrid y Barcelona y que intenta sobre todo dar voz a sus protagonistas, las prostitutas. Sus tres protagonistas quieren sobre todo dar voz a estas mujeres, sobre los testimonios de Ana María, Isabela, Lucía, Alexa, Alicia, Lukas, la Sra. Rius y los textos de Amelia Tiganus (‘La rebelión de las putas’), Verónica Serrada (‘Violada’) y Juan Cavestany (‘Natural’).

 

 

Carmen Machi, interpreta a Isabela, un transexual nicaragüense que ha lleva a sus espaldas un pasado muy duro, pero que al mismo tiempo lo lleva como una mujer de una gran dignidad.

Curiosamente las tres actrices poseen ya su pequeño cabezón, el Goya en casa, Machi como actriz de reparto en 2015 por “Ocho apellidos vascos”, Carolina Yuste como mejor actriz de reparto en 2019 por “Carmen y Lola” y ahora por último Nathalie por “La boda de Rosa”.

“Prostitución”, llega a los escenarios el 13 de marzo hasta el 11 de abril, de martes a domingo a las 19h. en las Naves del Español en Matadero (Madrid).

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Pablo Rivero, de «Cuéntame» a «La importancia de llamarse Ernesto» en el teatro

Pablo Rivero y Silvia Marsó protagonizan en el teatro Pavón de Madrid,...

La Rooftop Terrace de NYX Madrid, un oasis urbano con piscina en el corazón de Madrid

Desde el 1 de mayo, la RoofTop Terrace, de NYX Hotel Madrid,...

El internacional «Zamna Festival» aterriza después del verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...