jueves , 28 marzo 2024

DOS VINOS EXCLUSIVOS PARA BRINDAR EN SAN VALENTÍN

18

La Abadía de San Quirce te propone dos vinos únicos para poder brindar con tu pareja el próximo San Valentín. Vinos como Finca Helena y M9 ambos de alta calidad que reflejan las características especiales de su suelo y la variedad autóctona, la Tinta Fina.

Una fecha tan especial como el 14 de febrero, se merece como regalo algo especial, no hay mejor regalo que una romántica cena mirando a los ojos de tu pareja y pudiendo unir vuestras copas, sin duda es un acierto más que seguro.

M9 de 2018, elaborado con la variedad tempranillo. Es un vino de color rojo picota intenso. Equilibrado en nariz con notas de frutas balsámicas y especiadas. Su fresco sabor en boca, sedoso, fino y con gran persistencia, recuerda a los grandes vinos atlánticos. De esta añada solo se han elaborado 6.000 botellas. PVP: 31 euros.

Finca Helena 2015, procede de una selección de viñedos plantados hace años en el término de La Aguilera. Viñedos plantados en terrenos pobres que han plantado batalla al tiempo y que hoy día representan un auténtico tesoro. Se fermenta en barricas de roble francés con una crianza durante 15 meses en barricas nuevas. Un maravilloso color cereza intenso con ribetes violáceos, con matices aromáticos, frutos negros maduros, notas balsámicas y especiadas. PVP: 58,15 euros.

Abadía de San Quirce

Ctra/ Madrid-Irún, Km 171

Gumiel de Izán, 09370

Burgos (España)

Tlfn: 947 544 070

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...