jueves , 23 mayo 2024

DOS VINOS EXCLUSIVOS PARA BRINDAR EN SAN VALENTÍN

39

La Abadía de San Quirce te propone dos vinos únicos para poder brindar con tu pareja el próximo San Valentín. Vinos como Finca Helena y M9 ambos de alta calidad que reflejan las características especiales de su suelo y la variedad autóctona, la Tinta Fina.

Una fecha tan especial como el 14 de febrero, se merece como regalo algo especial, no hay mejor regalo que una romántica cena mirando a los ojos de tu pareja y pudiendo unir vuestras copas, sin duda es un acierto más que seguro.

M9 de 2018, elaborado con la variedad tempranillo. Es un vino de color rojo picota intenso. Equilibrado en nariz con notas de frutas balsámicas y especiadas. Su fresco sabor en boca, sedoso, fino y con gran persistencia, recuerda a los grandes vinos atlánticos. De esta añada solo se han elaborado 6.000 botellas. PVP: 31 euros.

Finca Helena 2015, procede de una selección de viñedos plantados hace años en el término de La Aguilera. Viñedos plantados en terrenos pobres que han plantado batalla al tiempo y que hoy día representan un auténtico tesoro. Se fermenta en barricas de roble francés con una crianza durante 15 meses en barricas nuevas. Un maravilloso color cereza intenso con ribetes violáceos, con matices aromáticos, frutos negros maduros, notas balsámicas y especiadas. PVP: 58,15 euros.

Abadía de San Quirce

Ctra/ Madrid-Irún, Km 171

Gumiel de Izán, 09370

Burgos (España)

Tlfn: 947 544 070

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...