jueves , 23 mayo 2024

MESOLIFT DE LIERAC, UNA INYECCIÓN DE ENERGÍA PARA TU PIEL

32

¿Quién no conoce la fatiga? En nuestra sociedad moderna es difícil escapar de ella. Entre el estrés, el agotamiento físico y psíquico, los problemas recurrentes de sueño, la alimentación no siempre equilibrada… el organismo está sometido a duras pruebas. Para recuperar la energía que necesita, agota los recursos disponibles y el metabolismo general se debilita más y más. El agotamiento permanente se instala y se vuelve rápidamente perceptible sobre la piel. Los síntomas: Rasgos cansados, tono del cutis apagado y pálido, piel menos rellena, arrugada al despertar…

La mesoterapia facial es un clásico entre los tratamientos estéticos en cabina para devolver la vida a las pieles inexpresivas, finas y fatigadas, independientemente de la edad, y es una técnica probada durante muchos años. Se trata de un complejo de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico que se inyecta en la dermis para compensar la carencia de elementos esenciales, favorecer la síntesis de las proteínas estructurales (colágeno y elastina) y aportar una hidratación profunda y duradera. Sus resultados son rápidos: aportan luminosidad y tonifican la piel al instante.

Los Laboratorios Lierac fueron pioneros, en 2006 en invitar a la mesoterapia al cuarto de baño de las mujeres para luchar contra el mal del siglo XXI para la piel: la fatiga cutánea. Ahora van más allá con Mesolift, un tratamiento aún más eficaz formulado con 15 % de Vitamina C pura: diseñado para combatir el agotamiento profundo y la carencia de vitaminas que se perciben en la piel de mujeres y hombres de todas las edades. Se trata de una estrategia de choque, una intervención cosmética inédita que revitaliza y reaviva la piel en profundidad para borrar de forma duradera los signos de la fatiga cutánea.

 

Este programa consta de dos pasos:

MÉSOLIFT C15

Es un concentrado revitalizador antifatiga. Está indicado para mujeres y hombres, de todas las edades, en periodo de fatiga importante. Para todos los que han abandonado su buena cara y tienen los rasgos cansados, una piel pálida, apagada, que pierde su tono y aspecto jugoso.

MÉSOLIFT C15 se utiliza como cura de 30 días, mañana y noche, antes de la crema habitual o durante todo el año como complemento de la rutina de belleza.

Precio del tratamiento para 30 días (2 x 15 ml): 55 €

 

 

MÉSOLIFT

Es una crema antifatiga remineralizante. Ideal para mujeres y hombres, de todas las edades, con el tono apagado por la fatiga. Para todos los que buscan mejorar visiblemente la textura de la piel y prolongar el efecto embellecedor del concentrado con una luminosidad y vitalidad duraderas.

Con un tacto delicadamente aterciopelado, envuelve la piel de suavidad y libera cada día una sensación ideal de confort y flexibilidad. Se utiliza después del sérum, remplazando a la crema habitual.

Precio (formato de 40 ml): 41,90€

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...