¿ERES UNA NOVIA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE?

La firma Pronovias Group, especializada en trajes de novias, lanza al mercado #WeDoEco, la primera colección de vestidos sostenibles.

La compañía ha creado una selección de diseños, que se han presentado en la Barcelona Bridal Fashion Week, compuesta por quince modelos sostenibles en todos los aspectos -tejidos, cremalleras, pedrería, perchas- etiquetados como vestidos 360º Eco, y veinticuatro que son eco-friendly, en los que la gran mayoría de sus componentes son ecológicos.

Alessandra Rinaudo, Chief Artistic Officer de Pronovias Group ha destacado: “En las colecciones #WeDoEco encontramos maravillosas propuestas responsables con el medio ambiente para todas las mujeres. Queremos que aquellas novias que busquen una opción sostenible para su gran día no tengan que sacrificar el vestido de sus sueños, ofreciéndoles todo el glamur, estilo y elegancia propios de los vestidos de las firmas de Pronovias Group”.

Pronovias Group apuesta por la utilización de materiales eco-certificados, como bordados y pedrerías, elaborados a partir de vidrio 100% reciclado o cremalleras fabricadas con botellas de PET recicladas. Además, para la creación de los diseños, cada nuevo material ecológico utilizado se convierte en una nueva materia prima para elaborar futuras colecciones.

Entre las propuestas #WeDoEco encontramos vestidos que van desde la talla 32 hasta la 64 de varias de las firmas que forman Pronovias Group: Atelier Pronovias, Nicole, House of St.Patrick y White One. En 2021 se lanzarán también diseños de Pronovias y Ladybrid, ofreciendo así opciones responsables con el medio ambiente de todas sus marcas.

  • Atelier Pronovias presenta 5 vestidos de alta costura 360ª Eco y 11 eco-friendly. Entre las propuestas encontramos elegantes diseños principalmente de corte sirena, realizados en crepé, raso y mikado con certificado ecológico, con variedad de escotes y detalles como cuerpos drapeados, mangas transparentes y delicados encajes.
  • Románticas propuestas de Nicole encontramos 10 modelos 360º Eco, vestidos de ensueño de corte princesa y silueta A con preciosos encajes en escotes, cuerpos y mangas.
  • House of St. Patrick cuenta con 4 maravillosos diseños eco-friendly. Sensuales propuestas realizadas en crepé con certificado ecológico, de corte sirena y con atrevidos encajes en mangas, escotes y espaldas.
  • Entre los vestidos de White One encontramos 9 fabulosos vestidos eco-friendly realizados en crepé, mikado, gasa y tul con certificado ecológico. Elegantes y sencillos diseños de corte sirena, silueta A y princesa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.