martes , 19 marzo 2024

5 TRUCOS PARA CUIDAR LA BATERÍA DE TU MÓVIL EN VERANO

14

¡Por fin llega el momento de disfrutar de las vacaciones de verano! Viajes, escapadas en familia o quedadas con amigos- siempre respetando las medidas de seguridad-, harán de este verano un sin fin de emociones y cómo no, tu teléfono debe estar preparado para ello.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo WIKO View4 Lite, la marca europea de smartphones WIKO  quiere recordar la importancia de cuidar los smartphones durante la época estival. Para ello ha recopilado varios consejos que te ayudarán a cuidar y alargar el tiempo de batería de tu móvil para que no te pierdas ni un momento de este verano. ¡Son realmente eficaces!

 

Evitar el calor

Si tus planes de verano incluyen piscina y playa, ¡cuidado con dejar el móvil al sol! Este es el primer consejo y el más importante si quieres mantener la salud de la batería de tu móvil. Intenta dejar el dispositivo siempre a la sombra para evitar daños a causa del calor.

Intentar no agotar la batería completamente

Con el objetivo de mantener la vida útil de la batería, se recomienda no agotarla al 100%. La mejor opción es cargar la batería cuando el nivel esté situado entre el 15% y el 30%, por lo que ¡atento a tu batería si quieres cuidarla como se merece!

Cargarlo poco, pero muchas veces

Olvídate de dejar enchufado el teléfono toda la noche. Este es un error muy común que puede causar sobrecalientamiento en la batería de tu smartphone. Lo ideal, cargar varias veces el teléfono sin llegar a sobrepasar el 80% de batería. Aunque recuerda que con el WIKO View4 Lite, con una sola carga podrás disfrutar de dos autonomía. ¡Desconecta y vive al máximo!

Desactivar las notificaciones que no utilices

Hay opciones que normalmente no utilizamos todo el tiempo como Bluetooth, GPS, correo electrónico… y que pueden reducir la autonomía de la batería. Por eso, es clave desactivarlas cuando no las necesitemos. También es recomendable cerrar las aplicaciones, disminuir el brillo de la pantalla y activar el modo de ahorro de batería.

Utilizar el modo avión para desconectar y ahorrar batería

Si estas vacaciones te encuentras en modo zen o realizas alguna visita donde no está permitido el uso del móvil, además de poner tu smartphone en silencio, aprovecha para utilizar el modo avión y ahorrar batería durante ese rato de desconexión.

 

WIKO View4 Lite

Un gran aliado para todos nuestros planes veraniegos es el nuevo WIKO View4 Lite, un teléfono con el que, gracias a su potente batería de 4000mAH de larga duración, dejarás de preocuparte por el aguante de tu móvil, ya que tendrás hasta 48h para un ritmo non stop. Además, es un modelo que en España está disponible en 3 divertidos colores (Deep Blue, Deep Gold y Deep Green) a un precio recomendado de 129,99€.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...

Los 10 mitos más extendidos sobre los smartphones

Los móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida...