sábado , 20 abril 2024

LOS CLÁSICOS Y SU ÉXITO: 4 PRENDAS QUE NUNCA PASAN DE MODA

30

En el estilismo de la moda femenina hay una serie de prendas eternas, que sobreviven al paso del tiempo, fundamentales para una mujer que quiera tener estilo. Los clásicos en el vestir tienen un éxito muy relevante en el momento de renovar u organizar el armario en cada nueva temporada. Se trata de prendas que se caracterizan por ser atemporales, que pueden formar parte de nuestro vestuario al margen de los caprichos que marcan las últimas innovaciones en el sector de la moda. Tanto para estar elegante en cualquier clase de ambiente, como para mantener un estilismo informal que te haga estar a gusto como mujer en cualquier momento, es necesario que las tengas. Para facilitar esta tarea, nada mejor que mostrar cuáles son las prendas que nunca pasan de moda.

Americana

Se trata un clásico que nunca desentona en los ambientes más formales, que se puede combinar con otras prendas y otros accesorios: pantalones, camisas, pañuelos, etc. Se trata de una prenda que cuenta con una extensa gama de modelos a elegir, como estos de la colección Emporio Armani mujer, que permite ofrecer una imagen muy formal en los ambientes más convencionales. Es aconsejable usar esta prenda para lucir nuevas tendencias como un estampado metalizado o de un color más llamativo, pero lo que nunca falla es un blazer en un color neutro como nude, gris, blanco o negro. Estos te permitirán lograr un atuendo atractivo y moderno, y hacer diferentes combinaciones en tus looks favoritos.

 

 

El vestido negro

Por lo que respecta a la mujer sensual y moderna, hay una alternativa que nunca falla para estar elegante en cualquier ambiente. A través de un vestido negro, ojalá un poco vaporoso, se podrá mejorar mucho la imagen de la mujer que lo lleva, potenciando su figura. El vestido negro ofrece un look que inspira seguridad y sofisticación, y tiene la ventaja de ser una prenda que combina con todos los complementos y todas las tonalidades. Además, no puede olvidarse que el negro es ideal para eventos o reuniones muy especiales.

 

 

Vaqueros

Es el clásico entre los clásicos, que nunca falla para cualquier momento del día o de la noche. De hecho se ha mantenido durante años y años incluso en el armario de las personas más exigentes en su vestuario. Por otra parte, unos vaqueros de calidad combinan muy bien con otra serie de prendas, como por ejemplo camisas o chaquetas. Asimismo, representa una excelente decisión para descubrir tu silueta. Incluso ayudan a marcar estilo si optas por llevar vaqueros high waisted. ¡También con los vaqueros puedes ir a la última moda!

 

 

Camisa blanca

Es por supuesto una de las mejores elecciones para una mujer elegante. Se puede llevar con una americana o sin nada más. Las camisas blancas, de cualquier tejido o modelo, nunca pasan de moda y, por el contrario, ayudan a crear un look muy distinguido y favorecedor. Se trata de un clásico atemporal, que ayudará a tomar la decisión correcta cuando no sabes que ponerte. Es, además, el comodín más adecuado para tu camiseta, pantalón, falda, o para tus pantalones… incluso para tu traje de baño en el periodo estival. Tampoco puedes olvidar que el blanco es uno de los colores neutros más fáciles para combinar, que transmite tranquilidad y emana luz, haciendo resplandecer tu rostro.

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...