viernes , 26 abril 2024

DANI ROVIRA INFORMA EN REDES SOCIALES QUE PADECE CÁNCER

15

El actor Dani Rovira ha querido contar personalmente en las redes sociales, en concreto en Instagram, que padece cáncer, concretamente -como él mismo ha contado- se trata de un linfoma de Hodgkin.

Ahora que todos estamos confinados en casa luchando contra esta terrible pandemia, hoy hemos conocido otra desagradable noticia de uno de los mejores cómicos que tenemos. Rovira, ha querido en primera persona contar que el cáncer se le ha detectado recientemente que ya ha comenzado su tratamiento de quimioterapia.

Dani Rovira, ha querido contándolo en las redes personalmente evitar comentarios y rumores extraños, por eso no ha tenido ningún problema incluso en subir una foto en la que ya se le ve recibiendo su tratamiento. Además, nosotros también nos hemos quedado más tranquilos al leer: “tengo muy buenas sensaciones”, y es que según el propio afectado, tiene buen pronóstico.

“Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar”.

“Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN.
Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo”.

Dani Rovira hace frente a esta batalla en su vida, cuidándose especialmente por el momento en el que atravesamos, ahora el actor ha pasado a ser una persona de alto riesgo y por lo tanto tendrá que extremar sus cuidados.

Y mientras que continua el confinamiento en su casa, Dani está acompañado de sus “perretes” y de su compañera de vida Clara Lago. Aunque también, cuenta con el cariño telefónico y virtual de todos sus familiares y amigos que se mantienen a su lado en la distancia.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...