jueves , 18 abril 2024

LAS PALMERAS DE LEVADURA MADRE: EL REGALO MÁS DULCE DE SAN VALENTÍN

30

¿Te apetece tener un detalle dulce por San Valentín? Seguro que a tu pareja no le va a importar nada que seas empalagoso. ¡Especialmente si acudes a verla con una de estas deliciosas palmeras que Levadura Madre Natural Bakery ha preparado para la ocasión. ¡Están deliciosas y son para morirse de amor!

 

Amor a primer… ¡bocado!

Cupido está a punto de empezar a lanzar sus fechas y tienes que estar preparado para celebrarlo. Y qué mejor forma de hacerlo que regalando un dulce clásico, de esos que gustan a todos, pero elaborado con un toque diferente. Si eres de los que no puede negarse a disfrutar de un crujiente hojaldre con un intenso sabor a mantequilla, este es tu regalo. En Levadura Madre Natural Bakery han preparado unas palmeras tan ricas y originales que son capaces de marcar la diferencia y crear un recuerdo inolvidable en el Día de los Enamorados. Elaboradas con el llamado cuarto chocolate o chocolate ruby, se caracterizan por un vistoso color rosa y un sabor suave y afrutado, al que se le añade un toque de frambuesa y pistachos molidos. Si quieres probarlas, date prisa porque solo estarán disponibles durante esta semana. 

 

 

Infórmate de dónde encontrar tu establecimiento más cercano de Levadura Madre. ¡Con este regalo vas a arrasar!

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...