sábado , 20 abril 2024

IZADITONE, LA VERSIÓN MÁS DULCE DE IZADI LLEGA POR NAVIDAD

66

Bodegas Izadi y la pastelería italiana Loison se unen un año más para celebrar las fiestas navideñas con Izadittone, un panettone único elaborado exclusivamente con orujo de las propias uvas de la bodega y chocolate.

La famosa pastelería italiana Loison lleva endulzando las navidades de los italianos desde 1938 y desde hace dos años también la de los españoles que disfrutan cada año de este dulce elaborado junto a Bodegas Izadi.

Este Izadittone tiene una elaboración exclusiva ya que se ha utilizado el chocolate de Loison y el orujo de vino de las propias uvas de la bodega.

 

 

Bodegas Izadi, desde sus comienzos, siempre ha estado unida a la gastronomía y es lo que le ha llevado a seguir con este proyecto con la casa Loison, la más reconocida en Italia, el país de los panettones.

La casa Loison es considerada el Ferrari de los panettones gracias al secreto de su masa madre que llevan custodiando como el mayor de los secretos durante 80 años. Loison es el gran aliado para desarrollar este panettone único que este año se presenta en un tamaño más grande con un peso 1 kg.

Izadittone, del que se ha elaborado una edición limitada de panettones, se puede adquirir en tiendas gourmet así como en la tienda online www.tiendaartevino.com.

PVP: 25€

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...