jueves , 28 marzo 2024

¿SABÍAS QUE TUS MANOS PUEDEN SER EL CHIVATO DE LA EDAD QUE TIENES?

16

Las manos sin lugar a dudas son una de las partes de nuestro cuerpo más delicadas, junto con la cara, pero incluso por lo general, cuando salimos a la calle llevamos puesta en nuestro rostro, una crema hidratante, un protector de rayos UVA, o incluso un maquillaje, todos ellos nos cuidarían y servirían de pantalla para no llegar rápidamente a dañar nuestra piel.

Sin embargo, la mayoría de las veces, nos olvidamos de las manos, no nos damos crema, ni las protegemos con guantes. El viento, el frío, el sol con la aparición de manchas, el uso de productos de limpieza en casa, todos ellos son factores que envejecen nuestras manos, por lo que deberíamos mantenerlas bajo un cuidado especial.

Evita que las manos delaten la edad y para ello hoy queremos presentarte una fantástica crema enriquecida con Leche de Burra, de la firma Alma Secret. Recuerda que la sequedad, irritaciones, arrugas, rojeces, son chivatos que nos avisan de que nuestras manos durante cada estación del año necesitan de cuidados especiales.

CLEOPATRA de ALMA SECRET, la encontrarás en versión pequeña de 30ml. por 5,63 y en mayor tamaño de 100 ml, por 15 euros,

 

Las manos suelen resecarse con facilidad y en especial en la etapa de la menopausia, hay que saber que las manos carecen de glándulas sebáceas y por eso nosotros debemos de mantenerlas hidratadas y darlas esa “grasa” tan necesaria. Ahora que llega el invierno, los cambios bruscos de temperatura, también son uno de los grandes enemigos, pasar del frío de la calle, al calor del interior de una vivienda o tienda con la calefacción, son pequeñas agresiones en las que debemos hidratarlas más a fondo.

TRUCOS PARA CUIDAR LAS MANOS Y PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO

1.Lavar con agua y jabón que respete el PH natural de la piel, el agua ni fría, ni muy caliente y después seca bien.

2.Utiliza crema hidratante para manos en especial que contengan Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, todos ellos ayudarán a rejuvenecer y calmar esa sequedad.

3.Evitar el contacto directo con productos de limpieza del hogar.

4.Utiliza guantes cuando salgas a la calle en invierno. El frío hace que la circulación de la sangre sea más lenta y que la piel se reseque más.

Además una vez a la semana antes de irte a la cama utiliza una mascarilla. Si la sequedad de tus manos es extrema, ponte una buena capa de crema de manos de Alma Secret y unos guantes de algodón, duerme toda la noche y comprobarás como esa crema penetra mejor y tu piel te lo agradece.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...