viernes , 29 marzo 2024

LA BODA DE UN GUAPO TENISTA, UN EXMARIDO RENCOROSO Y UNA DURA CONFESIÓN DE ALCOHOL Y DROGAS

15

 

LAS REVISTAS DE LA SEMANA

 

La semana del mundo rosa viene calentita y aunque la noticia de la semana en imágenes es la boda de Feliciano López y Sandra Gago, con una romántica ceremonia que aparece en todas las revistas en portada coincidiendo incluso con la misma foto, hasta aquí la noticia no tendría demasiado morbo, se trataría de un enlace más, pero si recordamos, que el novio estuvo casado con Alba Carrillo, a quién podemos ver en la casa de Gran Hermano Vip y quién parece que no puede olvidar a su ex, aunque solo sea para ponerle de color verde peleón, la cosa cambia y mucho. Pero hay otras noticias que son más llamativas y que nos han dejado con la boca abierta.

Si muchos soñábamos ya con la boda por la iglesia de Belén Esteban y su ya marido Miguel, aún habrá que esperar. La revista LECTURAS entrevista en exclusiva a Fran Álvarez, el exmarido de Belén, con un rotundo titular:

“Belén no puede casarse por la iglesia”, “No pienso darle la nulidad”, unas duras palabras que seguro no le habrán sentado nada bien a la de Paracuellos, nos imaginamos que tendrán contestación por parte de su protagonista. En fin, que ganas de venganza ¿no?, si ya han pasado muchos años y cada uno lleva su vida, que más le dará firmar unos papeles, sobre todo pensando en que es para una mujer que un buen día amó. Esa energía negativa no es buena Fran…

Antonio Tejado, del que ya se venía hablando durante las últimas semanas sobre todo en el programa «Sálvame», aparece también en Lecturas con una fuerte confesión. Antonio cuenta abiertamente según la publicación el infierno que está atravesando por su adicción al alcohol y las drogas. Madre mía!!!

No podía faltar un nuevo capítulo de los enredos de familia de LOS PANTOJA, en la revista SEMANA, “Isa PI”, (Isa Pantoja, Chábelita…o como queráis), da una exclusiva, (cosa rara ¿verdad?, da exclusivas casi todas las semanas, dinerito para el cine), contestando a su famosa mamá y diciendo: “No me voy a callar ante sus ataques”, seguiremos de cerca lo que opinan todos sus protagonistas, mamá Panto, el hermano Kiko, la cuñada Irene, la prima Anabel…

Pero, hay muchas noticias más, que encontraréis en vuestro kiosko como todos los miércoles, no os lo perdáis.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...