jueves , 28 marzo 2024

LA MAÓ, EL SABOR BALEAR EN UNA HAMBURGUESA DE TIMESBURG

17

¿Eres de los que no puede irse de vacaciones hasta dentro de unas semanas? No te preocupes, todo llega… Además, te proponemos embarcarte en un viaje a las Islas Baleares sin salir de Madrid o Barcelona a través del paladar. Eso es precisamente lo que nos ofrece la cadena de hamburgueserías gourmet  Timesburg, que nos traslada a Mallorca, Ibiza, Menorca o Formentera con el sabor de «La Maó», una hamburguesa con carne 100% vacuno y, cómo no, sobrasada de Ses Illes y queso de Mahón.

 

 

Todo el sabor de las Islas Baleares, presente en una impresionante hamburguesa de nombre La Maó, que reúne algunos de sus productos más señeros, como la típica sobrasada mallorquina o el queso curado de Mahón (Menorca), muy popular y de gran tradición. Su carne es 100% vacuno (200gr) y le acompañan lechuga francesa, alcaparras, suspiro de miel y mayonesa de la casa, perfecta para devorar junto a una ensalada Timesburg con brotes de mezclum, nueces, queso de cabra y confitura de arándanos.

 

La sobrasada, mucho más que un embutido

Muchos no lo sabrán, pero la sobrasada es un producto típicamente veraniego, con un alto valor proteico, ácido oleico/Omega-9 y contenido en vitaminas B1-B3, que ayudan a combatir respectivamente, la depresión y el estrés además de favorecer el sistema circulatorio, reduciendo incluso el colesterol, pese a lo que se pudiera pensar por tratarse de un embutido.

Precio de «La Maó»: 7,70€

Precio medio del restaurante: 15€

 

¿Dónde está Timesburg? 

Barcelona: Timesburg Fabra (Fabra i Puig, 233), Timesburg París (París, 95), Timesburg Sants (Moianès, 75), Timesburg Poblenou (Pujades, 168), Timesburg Sant Pau (Rosselló 520), Timesburg Sant Cugat (Plaça Octavià, 4. Sant Cugat del Vallès), Timesburg Sant Joan (Sant Joan, 47), Timesburg GOLD (Casanova, 246), Timesburg Les Corts (Nicaragua, 137). Madrid: Timesburg Avda. América (Francisco Silvela, 91).

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...