viernes , 29 marzo 2024

MINA DE POP REGRESA POR TODO LO ALTO CON UN HOMENAJE A OTRA DIVA: “ALEJANDRA GUZMÁN DESGARRA»

33

Mina DePop vuelve al panorama musical después de un tiempo sabático para retomar fuerzas, es una artista que sorprende ¡y de qué forma! Este nuevo single tiene muchas incógnitas y creemos que señales, las vamos a repasar contigo: ¿Se va Mina a México?

Este regreso llega cargado de sorpresas. Por un lado, el lanzamiento ha tenido lugar prácticamente sin avisar y los fans han aplaudido encantados esta decisión. Por otro, la diva vuelve con una balada pop-rock (¿Se acabó el dance?), además rinde homenaje a la gran Alejandra Guzmán versionando uno de sus temas, en este caso “Mi Peor Error”, incluido en su álbum “En Primera Fila”. Y, por último y muy importante, Mina ha decidido regalar la canción a sus fans.


Tentaciones de Mujer ha podido hablar con ella y ha desvelado algunas de las incógnitas que todos nos estábamos preguntando desde que realizó el anuncio de este nuevo trabajo.

Mina, ¿por qué vuelves con una versión de Alejandra Guzmán?

Alejandra Guzmán te desgarra, no tiene fronteras, es la voz latina más importante a nivel mundial, hace un par de años me invitaron a la celebración del orgullo gay en México, no pude ir por compromisos en España, me contaron que el año antes, Alejandra fue la madrina de un acto tan importante, me hubiera encantado coincidir con ella, me encantaría cantar con ella, creo que es una mujer que respira la palabra libertad y una abanderada con sus canciones de temas sociales y afectivos que hace años eran difíciles de tratar, además de estar muy vinculada a la comunidad gay, creo que tenemos mucho en común, viniendo las dos de caminos diferentes.

 

 

Desde Tentaciones de Mujer animamos a que ese encuentro entre divas se produzca, esperamos ese dueto. Mina tiene hasta el momento 5 sencillos en el mercado, los cuales siempre se han colado en el Top10 de Itunes y Google Play, encabezados con su primer single Camaleón que llego a estar entre las 30 canciones más escuchadas en Puerto Rico y dentro del Top 2 Español y que además se convirtió en un himno gay, después de aparecer en los programas de TV con más audiencia en España y cantar sin parar decidió tomarse unos meses para coger fuerzas, ahora la tenemos de forma ¡Y de qué forma!

Podéis descargar el tema pinchando AQUÍ

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...