jueves , 28 marzo 2024

LONDRES, UNA CIUDAD APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

60

Aunque parece difícil de imaginar, puede que a alguien no se le ocurra ningún motivo para visitar Londres, porque es una ciudad que alguna vez habrá que visitar. Y ¿quién no ha pensado esto en alguna ocasión al hablar de Londres? Es una ciudad que a todos llama y atrae. Desde niños oyen hablar de la capital del Reino Unido e incluso conocen datos reales de ellas; saben que es la mayor urbe de toda Gran Bretaña e incluso de toda la Unión Europea; que la atraviesa el río Támesis; ciudad global que cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad; que tiene ocho aeropuertos, que la niebla es tan famosa como sus taxis o características cabinas de teléfono.

Pero no se atreven a ir y descubrir una ciudad fantástica que les encantará. Las dificultades que hasta no hace mucho existían, como vuelos caros, alojamientos prohibitivos, y otros de similar índole, ya no son excusa. Pero algunos encontrarán el obstáculo de que no tienen con quien dejar a los niños y allí se aburrirán. Londres es una ciudad cosmopolita por excelencia, tiene de todo para todos, y si los niños no se aburrirán, garantizado. No solo tiene zonas verdes y parques donde correr y disfrutar, sino actividades y eventos de todo tipo, restaurantes de comida infantil, parques temáticos, y un sin fin de actividades a realizar en Londres donde el aburrimiento no existe. E incluso tendrán la excusa para descansar de tanto parque, temático o no, y llevar a esos críos, que todos son amantes de los misterios y leyendas , a visitar una ruta con la que ustedes también disfrutarán.

Así que en su próxima visita a Londres lleven a toda la familia, y hagan una lista con las actividades a realizar con los niños para aprovechar el tiempo al máximo y no perderse entre tanta oferta.

Es una ciudad para todos, en la que la diversión de los más pequeños está garantizada.

Y si quieren más ideas, entren en Londres para niños y déjense asesorar por los expertos, en viajes para todos, porque no siempre donde hay mucho saben elegir lo más adecuado sin perderse entre tanta oferta.

Vayan, lleven a sus críos, siéntanse niños por unos días, y no se aburran. La nostalgia de tiempos pasados está garantizada.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...