viernes , 19 abril 2024

¿ESTÁS PENSANDO EN SER MAMÁ? DESCUBRE LAS VENTAJAS DE EMBARAZARSE EN INVIERNO

35

Quizá os resulte curioso, pero hay muchas parejas, muchas mujeres que deciden planificar su embarazo, bien por causas laborales o también pensando en alguna época del año determinada en la que piensen que se van a encontrar mejor.

Si estás pensando en ser madre quizá te interese saber que cada época del año tiene sus ventajas y hoy vamos a contarte cuales son las que puedes encontrar si consigues tu propósito en estos meses de invierno.

NACERÁ CUANDO YA NO HAGA CALOR

Quedarse embarazada durante febrero o marzo implica que las últimas semanas de la recta final de la gestación serán en octubre o noviembre, algo que está bien, ya que cuando más gordita estarás y más incómoda te sientas con piernas y pies algo hinchados, no te pillará con altas temperaturas, te hará sobrellevar mejor el aumento de peso y los problemillas que te puedan surgir a la hora de dormir.

TENDRÁS MÁS TIEMPO PARA RECUPERARTE

Otro de los puntos importantes, es que lógicamente nos gusta poder ir recuperando poco a poco nuevamente nuestra silueta tras dar a luz y conseguir volver a nuestro peso, eso además de voluntad forma parte de un proceso biológico ya que nuestro cuerpo experimenta a lo largo de los nuevos meses muchos cambios y todo tiene que volver a ser más o menos como antes, de esta forma, cuando lleguen los meses de verano ya podrás sentirte bien con tu cuerpo y ponerte el biquini o el bañador sin problemas. Y no penséis que es algo frívolo, es algo también importante para la mujer, ser madre, pero no desaparecer, no dejar de ser tú por haber sido mamá.

LA VITAMINA D LE AYURÁ A FORMARSE

Además los meses durante los que transcurre el desarrollo del bebé en el vientre materno, también tienen impacto en su salud, al embarazarse en invierno, durante el verano se estará formando nuestro bebé y el sol nos beneficia, nos aporta la vitamina D, consiguiendo un efecto muy beneficioso en los huesos y los músculos del neonato.

Estos consejos llegan de los expertos de Ava, una compañía médica suiza que ha creado la primera pulsera capaz de detectar los días más fértiles de la mujer, algo que puede serte de gran ayuda, de esta manera te será mucho más sencillo conseguir si es tu deseo y el de tu pareja un embarazo en los próximos meses de aún invierno. Ava está a la venta en www.avawomen.com/es y farmacias por 299 euros.

Y CÓMO FUNCIONA AVA…

  • Fácil, no tienes que tomarte la temperatura ni haces pis en palitos. Usa Ava mientras duermes y consulta tus datos al despertar.
  • Detección en tiempo real de la ventana fértil. Se ha constatado clínicamente que Ava detecta el inicio de la ventana fértil en tiempo real. Este método es totalmente distinto a las pruebas de ovulación, que solo detectan el último o los dos últimos días de la ventana fértil, y al método de la temperatura, que solo sirve para confirmar la ovulación después de que haya ocurrido.
  • Concibe más rápido. Las parejas que mantienen relaciones sexuales en los momentos preciosos tienen el doble de probabilidades de concebir ese mes.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...