martes , 16 abril 2024

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

133

¡Ya está aquí Agosto! El Maestro Joao, el vidente de las celebrities, te desvela lo que los astros te deparan a lo largo de este mes. Descubre lo que los astros te espera los próximos 31 días.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes intenciones muy buenas pero te cuesta llevar a la práctica todo lo que planeas durante mucho tiempo. Una operación de un amigo o familiar marcará este mes veraniego, aún así, tendrás huecos para escaparte con tu pareja.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Podrías tener problemas en la visión, no te preocupes, son gajes del verano, el sol, la arena, el mar… te castigan mucho. Vivirás momento de relax que se empañarán de vez en cuando con algunas órdenes de tus superiores.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No te preocupes, todo el mundo comete errores, solo que tu perfeccionismo te hace sentirlos doblemente. Olvídate de cambiar de empresa, no es el momento adecuado. Trata de buscar un plan romántico si quieres tener éxito en el amor.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Sabes que llorar te suele calmar mucho, pero no puedes ser un mar de lágrimas. Disfruta del verano. Si tus amigas te han fallado, díselo a la cara y no les regales los oídos.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Deja de insistirle a tu médico, no hay nadie que controle más que él de tus dolencias y seguro que te ayuda a superarlas. Siéntete parte del proyecto que estáis creando en tu empresa. Desencuentros en el amor.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Eres el símbolo de la buena suerte en este mes. Tendrás tan buena fortuna que disfrutarás en el trabajo por un cambio en las condiciones laborales y al salir, te esperarán muchos planes y tu única duda será cuál elegir.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

El verano te sienta de infarto. Te ves más morena y con un buen tipazo. Los rayos de sol suben tu energía y autoestima pero te entran los nervios cuando miras al mes siguiente… Septiembre, será otra historia…

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Gestionar un equipo tan grande de personas te trae por la calle de la amargura. Una baja inesperada en el trabajo te trastocará los planes. Los fines de semana, aprovéchalos para desconectar del móvil y del mundo.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El verano es azul, gris pero también negro para ti. El corazón no te deja disfrutar todo lo que quieres. Aunque logras entretenerte, no te quitas de la cabeza a esa persona. Trata de cambiar los pensamientos y no acelerar los plazos.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tus amigos te han demostrado que están en las buenas y en las malas, ahora te toca a ti devolverles todo lo que te han dado. Hay una persona de tu familia que se siente sola y te pide algo de compañía. Controla tu dieta este verano.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te agobies, aunque en junio y julio no lograste disfrutar tanto del verano, agosto puede ser muy diferente si tu quieres. No te entretengas con personas que te traicionaron en el pasado. Recuerda, que leer en la piscina, es un plan que siempre te ha fascinado.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tal vez estás confundiendo sentimientos. Un amigo muy especial puede que no esté preparado para ser tu pareja aunque te de señales contrarias. Sal a disfrutar en tu tiempo libre y evita cualquier discusión con tus hermanos.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...