jueves , 28 marzo 2024

CUIDA EL PELO DESDE DENTRO CON OLAPLEX

8

Si quieres tener un pelo perfecto esto te interesa. Olaplex es un novedoso sistema que reconstruye el cabello desde dentro, ya que penetra en la fibra del pelo, consiguiendo que esté sano, sedoso y brillante.

Los enlaces de disulfuro son los encargados de aportar fuerza y elasticidad al cabello, pero se rompen como consecuencia de procesos térmicos y mecánicos a los que sometemos a nuestro pelo casi a diario con la plancha, etc. Por ello, la importancia de reparar esos enlaces no solo pasa por lucir un cabello bonito, sino también porque esté realmente sano.

Celebrities como Kim Kardashian, Margot Robbie o Jennifer Lopez lo saben y utilizan este sistema de forma habitual para reparar su cabello o protegerlo durante procesos como tintes o decoloraciones, aunque sirve perfectamente para cuidarlo cuando no tienes ningún tinte, simplemente quieres que esté cuidado. Otra razón para utilizarlo es que es apto para todo tipo de pelo, es 100% vegano y cruelty free, ya que no ha sido testado en animales. ¿Quieres saber más?

Se trata de sencillo sistema compuesto de 3 pasos libre de sulfatos, aldehídos o parabenos. Es curioso porque el paso 1 y el 2 se aplican sobre el cabello en seco y se realizan en la propia peluquería. En cambio, el tercero se completa en casa, es decir,  Olaplex Nº3, es de aplicación semanal que cada cliente se lleva para hacer en casa y sirve como mantenimiento del tratamiento. De este modo, dura más. 

¿Cuánto dura?

Sólo 3 pasos y en menos de una hora lista. El primer paso se realiza en la peluquería dejando el producto 10 minutos actuar. Pasado ese tiempo, sin lavar el pelo, se aplica el paso 2 dejándolo otros 10 minutos aproximadamente para que tenga efecto.  Una vez finalizado los pasos 1 y 2 el estilista se encarga de lavar y peinar el cabello según las preferencias de cada cliente .

¿Dónde puedes probarlo?

En Malavanaun exclusivo salón de belleza  situado en la calle Almirante, número 19, entre Chueca y el Paseo de Recoletos. Un centro que ya al entrar llama la atención. Su decoración es bastante llamativa y el trato de sus estilistas es muy profesional. Se convertirá en uno de tus centros de referencia.

 

Bárbara Fernández

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...