sábado , 20 abril 2024

APODEMIA INAUGURA NUEVA FLAGSHIP TECNOLÓGICA EN MADRID

25

La empresa especializada en joyería de autor inspirada en la naturaleza y una forma diferente de ser, sentir y vivir, Apodemia, ha abierto nueva tienda de 50 metros cuadrados en la calle Fuencarral 54 de Madrid.

Se trata del mayor establecimiento de la firma hasta el momento y significa la inauguración de un nuevo concepto de tienda donde el diseño e innovación están vinculados.

Una firma que quiere hacer a sus clientes sentir especiales a través de complementos atemporales, únicos y de diseño. “Nuestras piezas no son simplemente joyas que adornan un conjunto, sino que son parte de la identidad de las personas que lo llevan. Y este es precisamente el objetivo que nos hemos fijado con este nuevo modelo de tienda: crear un espacio en el que desde que entras te sientes parte de la firma, sientes que estás en un lugar acorde a tus valores, a tu filosofía de vida. Un lugar en el que sentirte especial”, explica Jimena Von Knobloch, directora creativa y cofundadora de Apodemia.

COMPRA A TRAVÉS DE PANTALLES TÁCTILES

 Para completar esta experiencia sensorial, la marca incorporará en los próximos meses un novedoso sistema de atención a través del cual los clientes podrán acceder a la compra online mediante pantallas táctiles situadas en la propia tienda. A través de este sistema se unirá la digitalización con el propio proceso de diseño a través de dispositivos totalmente integrados en la estética del establecimiento y que permitirán a los usuarios sentirse más próximos a los valores de marca.

Esta tienda se suma así a los siete establecimientos con los que cuenta la compañía en la capital, a los que se suman otros centros neurálgicos en Bilbao y Barcelona.

VALORES DE LA MARCA

Apodemia quiere representar exclusividad, imaginación, versatilidad y elegancia en sus joyas a través de sus diseños. Sus valores son:

  • Ser orgánicos
  • Crean 12 colecciones nuevas al año.
  • Marca multicultural para todo el mundo.
  • Ser una comunidad. Quieren hacer sentir especiales a sus clientes y que se identifiquen con la firma y su filosofía.
  • Ser atemporales.

Más información en www.apodemia.com

 

Bárbara Fernández

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...