sábado , 13 julio 2024

CONSEJOS DE LACTOVIT PARA CUIDAR LA PIEL EN INVIERNO

68

Como sabemos, nuestra piel se expone de manera continua a diversas agresiones del entorno como el viento, el frío o la humedad. Por eso es esencial cuidarla siempre, pero de manera especial en épocas en las que estas agresiones son mayores, como lo es, por ejemplo, el invierno o el verano con el calor. Y es que los cambios bruscos se notan mucho en la piel.

Los cambios de temperaturas habituales en invierno provocan que nuestra piel se deshidrate y se reseque. Además, el viento y la humedad propician que la piel se cuartee y se vuelva áspera.

¿Cómo cuidar nuestra piel para tenerla más hidratada, suave y luminosa? Lactovit nos recomienda 4 sencillas cosas que harán tu día a día más fácil para tener la piel perfecta.

• Uno de los momentos clave lo encontramos en nuestra ducha diaria: es aconsejable ducharse con agua no demasiado caliente para evitar que se resienta la piel.

• La piel del cuerpo debe estar muy bien hidratada, para ello es recomendable usar geles y cremas corporales que contengan ácido láctico y/o urea para potenciar la hidratación de la piel, protegerla y nutrirla desde el interior.

• También es recomendable utilizar geles cremosos que aporten un plus extra de hidratación.

• Por último, no debemos olvidar las zonas del cuerpo especialmente expuestas a estas agresiones externas, como son las manos y el rostro. Es importante prestar especial atención a su hidratación, usando SPF para mantener la piel saludable.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El secreto de Vitry para lucir una piel dorada y un tono naturalmente bronceado

Con la llegada de los primeros rayos de sol, Vitry presenta su...

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...