jueves , 28 marzo 2024

CONSEJOS DE LACTOVIT PARA CUIDAR LA PIEL EN INVIERNO

13

Como sabemos, nuestra piel se expone de manera continua a diversas agresiones del entorno como el viento, el frío o la humedad. Por eso es esencial cuidarla siempre, pero de manera especial en épocas en las que estas agresiones son mayores, como lo es, por ejemplo, el invierno o el verano con el calor. Y es que los cambios bruscos se notan mucho en la piel.

Los cambios de temperaturas habituales en invierno provocan que nuestra piel se deshidrate y se reseque. Además, el viento y la humedad propician que la piel se cuartee y se vuelva áspera.

¿Cómo cuidar nuestra piel para tenerla más hidratada, suave y luminosa? Lactovit nos recomienda 4 sencillas cosas que harán tu día a día más fácil para tener la piel perfecta.

• Uno de los momentos clave lo encontramos en nuestra ducha diaria: es aconsejable ducharse con agua no demasiado caliente para evitar que se resienta la piel.

• La piel del cuerpo debe estar muy bien hidratada, para ello es recomendable usar geles y cremas corporales que contengan ácido láctico y/o urea para potenciar la hidratación de la piel, protegerla y nutrirla desde el interior.

• También es recomendable utilizar geles cremosos que aporten un plus extra de hidratación.

• Por último, no debemos olvidar las zonas del cuerpo especialmente expuestas a estas agresiones externas, como son las manos y el rostro. Es importante prestar especial atención a su hidratación, usando SPF para mantener la piel saludable.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...