sábado , 20 abril 2024

BOMBONES Y GINEBRA, UN MIX PERFECTO PARA ENAMORADOS

53

Gin Mare, la ginebra mediterránea, quiere sorprender a todos los enamorados este San Valentín poniendo a la venta un original y exclusivo pack edición limitada. Una propuesta formada por su tradicional botella de Ginebra de Autor y una caja de exquisitos bombones de higos rellenos de praliné. Un regalo estupendo para llevar a cabo una romántica escapada al corazón del Mediterráneo sin salir de casa gracias al sabor de Gin Mare.

Esta edición limitada de Gin Mare para este San Valentín ha sido creada con un propósito de celebración. Una combinación de sabores pensada para dos personas que busca ser consumida y disfrutada por la pareja de enamorados en una fecha tan destacada como el 14 de febrero.

El Mediterráneo es mucho más que un lugar, algo incapaz de expresarse en un solo concepto, exactamente igual que lo que sucede cuando hablamos del amor. Por este motivo Gin Mare ha querido transmitir el verdadero espíritu del mare nostrum con este pack vinculándolo con una experiencia de consumo pensada para poner la mejor nota de sabor al día de los enamorados.

El pack de Gin Mare para este San Valentín estará disponible en Carrefour con un precio recomendado de 33 €.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...