viernes , 29 marzo 2024

LAS SONRISAS DE GRANDES Y PEQUEÑOS ESTÁN ASEGURADAS CON ACTIVE

28

Con la Navidad llegan las vacaciones, las comilonas, los turrones, las luces y ¡los regalos! El miedo a no acertar con los gustos o la utilidad de aquello que con tanto cariño hemos comprado, es algo que a todos nos preocupa en estas fechas.

Estas Navidades ¡olvida esas dudas! La gama de cepillos eléctricos PHB Active están pensados para todos. Mayores y pequeños podrán cuidar sus bocas con una buena rutina de limpieza bucodental adaptada a sus gustos y necesidades. Además, ¡lo podrán usar todo el año!

PHB, laboratorio líder en cepillos eléctricos para toda la familia, de venta exclusiva en farmacia y parafarmacia, ha lanzado la gama PHB Active y PHB Active Junior. Para ponértelo más fácil, ofrecen una gama de modelos que ayudarán a adultos y niños a limpiar y cuidar su boca con el menor esfuerzo y la mayor eficacia.

 

Un cepillo eléctrico para cada miembro de la familia

PHB Active es un cepillo eléctrico recargable que cuenta con un cabezal oscilante rotatorio, con filamentos suaves de Tynex® y una potencia de 8.000 rpm con la que lograr una mejor eliminación de la placa bacteriana.

Y ¿quién ha dicho que un cepillo dental no puede ser bonito? Gracias a su diseño y la gama de colores disponibles (rosa, verde y azul), será el regalo navideño perfecto incluso para los más exigentes.

Precio recomendado de PHB Active: 22-24€

 

 

A los más pequeños les encanta sentirse mayores y, a partir de los 6 años, ya podrán tener su primer cepillo eléctrico. PHB Active Junior hará que el momento del cepillado sea cada día una nueva aventura de la mano de los divertidísimos personajes de Madagascar.

Este cepillo recargable cuidará sus bocas gracias a su cabezal con movimiento oscilante rotatorio y su potencia de 5.600rpm, que proporciona una mayor eficacia en la eliminación de la placa bacteriana, ayudando a prevenir las caries. El cepillado tendrá la delicadeza que necesitan gracias a sus filamentos Tynex® con una suavidad extra para el cuidado de los más pequeños.

Y además de poder elegir entre el color azul o el rojo, incluye pegatinas con las que ellos mismos podrán personalizar su cepillo como más les guste ¡se lo pasarán en grande!

Precio recomendado de PHB Active Junior: 22-24€

 

 

Estas Navidades con los cepillos eléctricos PHB tendrás el regalo más adecuado para cuidar la sonrisa y la salud bucal de toda la familia.

 

Recuerda visitar a tu odontólogo de confianza al menos una vez al año.

De venta en farmacias y parafarmacias

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...