jueves , 28 marzo 2024

‘SEXTO’, COCINA MEDITERRÁNEA EN UN AMBIENTE VANGUARDISTA

18

Ubicado en el barrio de Justicia de Madrid, Sexto ya se ha convertido en un punto de referencia de hostelería en la Capital. Se trata de un enclave de moda y restauración, con una amplia propuesta gastronómica tradicional actualizada y una decoración de diseño.

 

Cocina mediterránea con toques de vanguardia

En los fogones de este establecimiento se prepara una amplia variedad de platos de cocina mediterránea y de mercado, con productos frescos de primera calidad. La carta conjuga a la perfección platos tradicionales y de vanguardia, ideales para degustar a cualquier hora del día.

 

 

Completan su oferta sus postres caseros elaborados diariamente y su extensa y variada carta de bebidas con más de una docena de vinos con denominación de origen y variados champagnes; además de diferentes propuestas de bebidas premium para copas y cócteles con los que completar la experiencia Sexto.

 

Brownie de chocolate.

 

La coctelería es otro de los fuertes de este establecimiento.

 

Dos plantas decoradas con un gusto exquisito

Situado en un edificio histórico de 1893 con vistas al Palacio Longoria, cuenta con un salón en la planta superior como comedor principal para 150 comensales, donde poder disfrutar de su exquisita y variada carta de forma amena con amigos o celebrar reuniones de negocio.

 

 

Además, cuenta con una planta inferior; un cuidado espacio dedicado a encuentros más distendidos e informales donde relajarse tomando un café o poder disfrutar de un afterwork tomando una copa o cocktail.

 

 

 

 

Un lugar único, cálido y de diseño moderno para disfrutar de tus comidas y cenas, y empezar la noche en el mejor ambiente.

 

Una clara apuesta para las reuniones prenavideñas

Sin duda, se trata de una apuesta segura para las comidas y las cenas prenavideñas que se organizan en estas fechas. Cuentan con menús muy atractivos adaptados a este tipo de acontecimientos e incluso van a servir cenas en Nochebuena para todos cuantos quieran reunirse con los suyos alrededor de una buena mesa sin necesidad de tener que pasarse estas fechas metidos en la cocina. ¡Una elección ganadora!

 

 

 

Un restaurante que apuesta por la solidaridad

Sexto es mucho más que un restaurante de moda con una oferta gastronómica deliciosa y un ambiente de diseño. En este establecimiento también hay hueco para la solidaridad. Sin ir más lejos, va a donar el 10% de la facturación de los lunes y los martes del mes de noviembre a la Fundación Aladina.

 

 

 

 

SEXTO

www.thesexto.com

C/ Fernando VI, 6. Madrid

Tel. 627 38 94 98

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...