jueves , 28 marzo 2024

EDURNE, NUEVA EMBAJADORA DE PEUGEOT

18

Era un secreto a voces tras el último evento de la marca esta semana en el Circuito del Jarama, pero ya es oficial: Edurne acompañará a la coolhunter María León como embajadora de Peugeot España. La cantante madrileña se unirá al elenco de la compañía automovilística, que también contempla a los tenistas David Ferrer, Pablo Carreño y Fernando Verdasco, y al piloto de rallyes Carlos Sainz.

 

La cantante, presentadora y jueza de reality shows, Edurne, será la nueva embajadora de Peugeot España a partir de 2018, sumándose así a una vertiente de la marca en la que está presente desde hace ya varios años la coolhunter, viajera, modelo y especialista en moda María León.

De esta manera, la firma del león suma una nueva cara a su elenco de embajadores nacionales en un año en el que se prevé la salida al mercado español de modelos de Peugeot muy acordes con la imagen elegante e impecable que la artista madrileña siempre transmite en sus apariciones públicas, entre los que se encuentra el lanzamiento del nuevo Peugeot 508.

Edurne se sumará a diferentes eventos que Peugeot tiene previstos en 2018 y dinamizará la marca a través de sus redes sociales. Para ello, Peugeot ha cedido a la cantante una unidad del nuevo SUV Peugeot 5008 GT Line que la artista ha personalizado siguiendo sus gustos y las necesidades para su ajetreado día a día.

 

Peugeot también renueva a sus embajadores tenísticos y de motor

El nombramiento de Edurne como nueva embajadora de Peugeot se suma a las renovaciones del resto de embajadores que la compañía automovilística posee en España, y entre las que se encuentra también María León, actual embajadora del modelo 2008, que durante este año 2017 ha organizado varios viajes de prensa para la marca, así como una actividad constante desde sus redes sociales reflejando sus viajes más Top a bordo de su SUV de Peugeot.

 

María León

 

Además, Peugeot España ha renovado también a sus embajadores tenísticos: David Ferrer, Pablo Carreño y Fernando Verdasco, tres de los tenistas más populares y exitosos del panorama nacional e internacional, que reúnen valores que ha tenido muy en cuenta la compañía, tales como el afán de superación, el rigor en su trabajo o la búsqueda de la perfección constante. Los tres estarán ligados al menos un año más a la marca del león.

Por último, el mayor emblema de la marca dentro del mundo del motor y de los rallyes, Carlos Sainz, también seguirá ligado a Peugeot después del Dakar 2018. El mítico piloto madrileño, abanderado del Team Peugeot Total, preparará a los nuevos pilotos de las diferentes escuderías Racing de Peugeot y tendrá un papel destacado como consejero a fin de seguir ofreciendo a los clientes los SUV con las mejores prestaciones en todos los terrenos y los GTi más potentes.

 

Carlos Sáinz, Edurne, David Ferrer y Pablo Careño 

 

Fernando Verdasco

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...