martes , 23 abril 2024

QUEMA HASTA 400 KILOCALORÍAS AL DÍA CON OENOBIOL

17

Cuidarse, practicar ejercicio y comer de forma saludable es un propósito habitual antes del verano, para lucir las prendas de temporada. Pero, ¿se consigue siempre? En muchas ocasiones necesitamos una ayuda externa. Para ayudarte a perder hasta 400 kilocalorías al día, presentamos Oenobiol Slimming Booster, la forma perfecta para controlar el peso con resultados significativos y testados científicamente.

Oenobiol lanza Slimming Booster con el objetivo de reducir peso de manera natural, gracias a sus novedosos extractos de origen 100% natural y su fórmula de nueva generación sin activos excitantes, muy comunes en la mayoría de los quemagrasas de generaciones anteriores.

 

 

¿Cómo perder hasta 400 kilocalorías al día que equivalen a un cruasán o a una barrita de chocolate?

Este quemagrasas de última generación actúa en perfecta sinergia entre el alga Wakame y las semillas de granada. La finalidad es inhibir al enzima que transporta las grasas a los adipocitos, evitando su almacenaje en ellos. Por otro lado ayuda a transportar las grasas circulantes para quemarlas y transformarlas directamente en energía.

Un estudio científico realizado con 151 mujeres ha demostrado que aumentando el gasto energético, por lo tanto la combustión
de las grasas, Oenobiol Slimming Booster ayuda a quemar hasta 400 kilocalorías al día, aportando resultados significativos en la
pérdida de peso. 400 kcal/ día es equivalente a 45 minutos de running, tomar un cruasán o 1 barrita de chocolate entre otras cosas.


¿Cuáles son sus ingredientes más destacados?

Consigue controlar el peso gracias a su formulación basada en extractos de origen natural que tienen una gran variedad de beneficios para el organismo:

• Granada: tiene un alto poder antioxidante y es buena para la digestión. Ayuda a reducir el colesterol a la vez que impide la acumulación de grasas en el abdomen y aumenta la sensación de saciedad.

• Wakame (alga marrón): tiene una acción “quemagrasas” que reduce la absorción de grasas y aumenta el metabolismo de los lípidos. Además detoxifica el sistema digestivo de los metales pesados y toxinas.

 


¿Cómo tomarlo?

1 cápsula 3 veces al día antes de las principales comidas. 

En un programa de 16 semanas se pueden perder hasta 4,9 kg


OENOBIOL SLIMMING BOOSTER
PVPR 49,95€
De venta en Farmacias y Parafarmacia

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...