Facebook AutoPost

QUEMA HASTA 400 KILOCALORÍAS AL DÍA CON OENOBIOL

Cuidarse, practicar ejercicio y comer de forma saludable es un propósito habitual antes del verano, para lucir las prendas de temporada. Pero, ¿se consigue siempre? En muchas ocasiones necesitamos una ayuda externa. Para ayudarte a perder hasta 400 kilocalorías al día, presentamos Oenobiol Slimming Booster, la forma perfecta para controlar el peso con resultados significativos y testados científicamente.

Oenobiol lanza Slimming Booster con el objetivo de reducir peso de manera natural, gracias a sus novedosos extractos de origen 100% natural y su fórmula de nueva generación sin activos excitantes, muy comunes en la mayoría de los quemagrasas de generaciones anteriores.

 

 

¿Cómo perder hasta 400 kilocalorías al día que equivalen a un cruasán o a una barrita de chocolate?

Este quemagrasas de última generación actúa en perfecta sinergia entre el alga Wakame y las semillas de granada. La finalidad es inhibir al enzima que transporta las grasas a los adipocitos, evitando su almacenaje en ellos. Por otro lado ayuda a transportar las grasas circulantes para quemarlas y transformarlas directamente en energía.

Un estudio científico realizado con 151 mujeres ha demostrado que aumentando el gasto energético, por lo tanto la combustión
de las grasas, Oenobiol Slimming Booster ayuda a quemar hasta 400 kilocalorías al día, aportando resultados significativos en la
pérdida de peso. 400 kcal/ día es equivalente a 45 minutos de running, tomar un cruasán o 1 barrita de chocolate entre otras cosas.


¿Cuáles son sus ingredientes más destacados?

Consigue controlar el peso gracias a su formulación basada en extractos de origen natural que tienen una gran variedad de beneficios para el organismo:

• Granada: tiene un alto poder antioxidante y es buena para la digestión. Ayuda a reducir el colesterol a la vez que impide la acumulación de grasas en el abdomen y aumenta la sensación de saciedad.

• Wakame (alga marrón): tiene una acción “quemagrasas” que reduce la absorción de grasas y aumenta el metabolismo de los lípidos. Además detoxifica el sistema digestivo de los metales pesados y toxinas.

 


¿Cómo tomarlo?

1 cápsula 3 veces al día antes de las principales comidas. 

En un programa de 16 semanas se pueden perder hasta 4,9 kg


OENOBIOL SLIMMING BOOSTER
PVPR 49,95€
De venta en Farmacias y Parafarmacia

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com