viernes , 19 abril 2024

UN ‘BRUNCH’ AL MÁS PURO ESTILO AMERICANO EN ‘DINGO’

56

Disfrutar de un ‘brunch’ en condiciones es casi una obligación, especialmente cuando llega el fin de semana. No hay nada que apetezca más… ¡Y Dingo es un lugar perfecto para disfrutar de este plan!

Haciendo gala de ser un “all day dinning”, este restaurante estadounidense amplía su oferta para los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 13:30h ofreciendo un completo brunch al más puro estilo americano. Esto es lo que incluye esta deliciosa experiencia culinaria:

 

• Croissants de mantequilla

• Selección de bizcochos caseros

• Pan tostado con mantequilla y mermelada

• Yogur griego azucarado con frutos rojos

• Bol de frutas naturales

• Granola

• Mousse de foie

• Salmón ahumado

• Huevos pasados por agua

• Queso crema con nueces

• Croquetas de pulled pork

• Chili con carne

• Café, zumo de naranja natural y copa de cava.

   

El precio es de 19€ (IVA incluido) y se sirve para un mínimo de 2 personas. Además, desde su apertura, la carta de Dingo se ha ido consolidando con las mejores recetas de cada estado y, recientemente, se ha ampliado con nuevos platos de la mano del nuevo jefe de cocina Jose Sacristán, formado en la Escuela Superior de Hostelería de Salvador Gallego y con más de 20 años de experiencia, que conoce a la perfección los métodos de cocinado al grill con carbón de encina, junto con su equipo de cocina.

De esta manera, podemos degustar nuevos platos tales como: ensalada picnic con tres tipos de ensalada diferentes, gambones al grill, mejillones a la IPA, zamburiñas al grill, Tomates verdes fritos con queso de cabra, trío de bratwurst al carbón con tres mostazas, hamburguesa pulled pork o tarta Red Velvet.

Además del brunch de los fines de semana, de lunes a viernes por la mañana, Dingo ofrece una amplia carta de desayunos desde los más clásicos hasta los más contundentes con toque americano.

 

Un restaurante con una completa oferta… ¡Para chuparse los dedos!

Dingo es un “all day dining” que permanece abierto en horario ininterrumpido desde los desayunos hasta las copas de la noche, y que nace para dignificar la cocina americana y te permite disfrutar de la auténtica esencia americana a través de las mejores recetas de algunos de sus estados.

Otro punto fuerte del restaurante es su amplia variedad de cervezas Mahou, incluyendo las exclusivas cervezas de autor “Casimiro Mahou”; así como las cervezas artesanas americanas “Founders”, difíciles de localizar fuera del continente americano ya que tienen la cualidad de no romper la cadena de frío durante todo el trayecto para preservar intactas todas sus propiedades y todo su sabor.

Un sinfín de opciones que abarcan desde el desayuno hasta las copas de madrugada en un entorno único diseñado por la decoradora Estrella Sallietti, con más de 30 años de éxitos cosechados en diferentes proyectos y considerada punto de referencia en el mundo del interiorismo en Europa.

Una espectacular terraza cubierta con plantas colgantes sobre pequeñas mesas es la encargada de dar la bienvenida a la entrada del restaurante Dingo y dar paso al salón de la planta calle con paredes de ladrillo visto inspirado en el Soho neoyorquino, y una planta inferior que alberga la cocina vista y el salón Velázquez que es posible alquilarlo como reservado.

 

RESTAURANTE DINGO

C/ Velázquez, 47. Madrid

Tel. 91 051 05 06

Horario: abre todos los días de la semana, de domingo a jueves de 08:30 a 01:00 horas, y los viernes y sábados hasta las 02:00 horas.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...