martes , 16 abril 2024

DESPÍDETE DE LA PIEL DE NARANJA CON LA APARATOLOGÍA HIFU

15

¿Quieres despedirte de la piel de naranja? Toma nota del tratamiento que nos propone el Doctor Antonio Licitra de la clínica MED ESTETIC, para acabar con este antiestético problema que tanto nos preocupa, especialmente en estas fechas en las que se acerca el momento de ir a la playa y a la piscina.

 

 

Este profesional nos recomienda la tecnología HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia), que tiene como objetivo reducir el volumen corporal y evitar la flacidez que supone esta pérdida ya que tras realizar el tratamiento nuestra piel presenta una firmeza propia de un cuerpo tonificado y cuidado sin dañar la dermis ni la epidermis.

Los ultrasonidos HIFU se caracterizan por ser uno de los más efectivos del mercado ya que su actuación focalizada de alta intensidad permite actuar con efecto termo- mecánico directamente sobre la grasa y así destruir el tejido graso subcutáneo con la primera sesión.

Una de las muchas ventajas de este método es la durabilidad y potencia de los efectos del tratamiento.

 

Protocolo

1. Análisis personalizado de las áreas de mayor acumulación de grasa pasa la posterior selección de intensidad del tratamiento.

2. Uso de HIFU para la destrucción del el tejido graso subcutáneo de las áreas a tratar para estimular la eliminación natural de la grasa Gracias a la cámara de la que dispone la tecnología HIFU se detectan las zonas con mayor acumulación de grasa en la pantalla del sistema enfocando los puntos clave dónde realizar el tratamiento. De acuerdo a este análisis previo el profesional elige la intensidad del tratamiento para respetar la salud corporal del paciente.

Los ultrasonidos trabajan sobre la piel a través de un sistema de calor y ejerciendo una presión controlada para romper las células adiposas y conseguir la eliminación del tejido graso de manera natural.

3. Peeling en la zona a tratar. La eliminación de las células muertas nos permitirá potenciar en la piel la tecnología HIFU.

4. Masaje liporreductor a base de fosfatidilcolina para incrementar el metabolismo de los lípidos, evitar su almacenamiento y potenciar el proceso de disolución para conseguir la salida de los ácidos grasos

 

Resultados

• Reduce la celulitis y el volumen corporal.

• Disminuye la piel de naranja.

• Te sentirás ligera y menos pesada.
 

DURACIÓN: 75 minutos

PRECIO SESIÓN: 150 €

PRECIO BONO 5 sesiones: 600 €

 
MED ESTETIC
C/Pintor Juan Gris, 5 . 1aA. Madrid
Teléfono: 91 556 70 51

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los estragos de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...