martes , 23 abril 2024

ALESSANDRA AMBROSIO Y ANDRÉS VELENCOSO REPITEN COMO PAREJA PARA ‘XTI’

47

La brasileña Alessandra Ambrosio, una de las top model más sexy, deseada y cotizada del mundo, y emblemático ángel de Victoria’s Secret, junto al seductor top model y actor Andrés Velencoso, uno de los modelos españoles más atractivos, y con mayor éxito internacional, estuvieron presentes hace unos días en el Only You Boutique Hotel de Madrid para llevar a cabo la presentación oficial de la campaña de Verano 17 de Xti, marca de calzado de la que ambos son imagen esta temporada.

 

 

Tras el posado en el photocall, Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso atendieron con mucha amabilidad a los medios de comunicación presentes a través de una rueda de prensa para poder contar con todo detalle su colaboración en la presente campaña de Xti, titulada: “The Perfect Pair”. Una pareja perfecta que nos presenta a todo color y total complicidad la nueva colección de zapatos y bolsos que Xti ha diseñado para nosotr@s este Verano.

Colección de última tendencia donde podemos encontrar esos «must have» que por su funcionalidad y atractivo, se convierten en los mejores aliados de todo fondo de armario; salones, bailarinas, brogues y oxford shoes, sneakers, además de una completísima colección de sandalias diseñadas por Xti en una infinidad de estilos.

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso declararon a los medios de comunicación que se sentían muy cómodos trabajando para Xti, marca de la que son además muy admiradores, por contar con todos esos accesorios “must have” para construir el zapatero perfecto cada temporada, ofreciendo diseños de tendencia y calidad, sea cual sea el estilo, el look o la ocasión.

La variedad y el buen gusto define a Xti, conquistando a todo el mundo, fashionistas, influencers, celebrities y top models, como Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso, embajadores incondicionales Xti, que además volverán a repetir como imagen para la marca española la próxima campaña Otoño-Invierno 17-18.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...