LA TERRAZA BLUE MOON, TU NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO

Solecito, tapas y buena compañía ¿Qué más se puede pedir? La terraza Blue Moon, en Alcobendas, se convertirá en tu nuevo punto de encuentro con amigos. Se trata de la nueva terraza de verano de Rafaelhoteles Madrid Norte, que llega para garantizar el mejor afterwork de la capital y donde podrás pasar una agradable velada después del trabajo. Una zona tranquila donde disfrutar desde un maravilloso espacio chill-out de un espectacular atardecer y una agradable cena con los amigos. O simplemente un lugar donde relajarse con una copa después del trabajo.

 

 

Se trata de un pequeño oasis en las alturas que parece trasladarte a la costa gracias a su decoración basada en tonos blancos y aguamarina, mini palmeras, sillas de mimbre entremezcladas con amplios sillones, altos taburetes y hamacas. Relax y buen ambiente en un mismo espacio.

 

 

Además, seguro que se alarga la velada. Por ello, tienen disponible una variada y exquisita carta inspirada en la gastronomía mediterránea con influencias asiáticas. ¡Una delicia para los sentidos! Entre sus propuestas destacan platos como el wok de ternera con verduras, quinoa y tandoori; la ensalada de pico de gallo, humus y langostinos o el tartar de tomate y salmón marinado con rúcula y vinagreta de papaya.

 

 

La terraza también dispone de una selección de las mejores tapas clásicas (o no tanto): desde el delicioso pan bao de carrillera de cerdo lacada hasta los huevos fritos con gambas al ajillo y yuca.

 

 

Y para acabar mejor si cabe, tienen unos postres para chuparse los dedos. Blue Moon apuesta por la frescura de un soufflé helado de caramelo con mermelada de frutos del bosque, un yogurt de chía con mango y coco o la piña natural con pimienta de Sechuan, menta, lima, jengibre y sorbete de manzana verde, entre otras deliciosas delicatesen.

Abierto de lunes a domingo de 18:00 a 1:00 horas ¿Te lo vas a perder?

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com