viernes , 19 abril 2024

ESTE VERANO SIÉNTETE GUAPA EN LA PISCINA Y EN LA PLAYA

23

Ya falta poco para los primeros baños de sol y conviene como cada temporada renovar un poco tus trajes de baños. Toma buena nota y siéntete guapa al sol con los nuevos modelos de Red Point.

Diseños atrevidos para las que buscan ir a la playa o piscina de una manera un poco más allá.Todo llega de la mano de la firma española de baño Red Point, con cortes estratégicos muy favorecedores que invitan a enseñar mucha piel.

 

 

Modelos diferentes y llamativos sin dejar de lado la calidad, la colección implica un estudio de cada prenda que busca favorecer al máximo el cuerpo de la mujer. Las prendas son sencillas, pero se adornan con elementos decorativos como las hebillas o los eslabones de silicona. Un estilo diferente que no dejará indiferente a nadie este próximo verano, un estilo que dará mucho que hablar.

 

 

Looks playeros para el día y la noche, propuestas piscineras y urbanas, muy cómodas y que resaltarán tu belleza en alta mar. Una de las principales estrellas es el “Total Black”, el negro es imprescindible este verano. Cortes lineales que definen la silueta con escotes profundos.

 

 

Surgen con fuerza los escotes asimétricos con detalles al costado, puedes usarlo en playa o piscina, pero también como top en una cita nocturna.

 

EL ESTILO MARINERO

El siempre marinero con rayas pero con nuevos toques, se le da mucha importancia a los detalles como cremalleras. Mención especial merece el modelo Mónaco, en rayas con un corte que impresiona. Sus mini volantes y la forma del escote le confieren un romanticismo ideal.

 

Y modelos que son cautivadores, muy sofisticados como el modelo Cannes, en negro profundo realzado con ribetes y detalles de color que parecen querer fundirse con la piel.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...