viernes , 29 marzo 2024

EMBÁRCATE EN UN VIAJE POR ÁFRICA CON LAS JOYAS DE SUNFIELD

23

La marca de joyas SUNFIELD presenta su nueva colección para la temporada SS17. Esta vez la firma española ha querido superarse e ir más allá, sin perder su marcado ADN. En esta ocasión, muchas de las piezas que protagonizan la nueva colección están inspiradas en el Art Decó, movimiento heterogéneo y ecléctico con numerosas influencias, entre ellas el arte africano tribal, plasmado en las artes decorativas como la arquitectura, diseño interior, diseño gráfico e industrial y también artes virtuales como la indumentaria, esculturas, etc.

 

 

África, sus colores y sus animales han sido escogidos como imagen principal para encabezar la temática de la nueva colección de SUNFIELD, así como en otras colecciones pasadas lo han sido coches antiguos, aves, vintage Geishas, Hollywood glam, etc.

Esto significa que una parte de la nueva colección está inspirada en este tema “King of Africa”, pero el resto de la colección ha sido impulsada por otras representaciones. Además, la marca ha sabido combinar muy bien los colores y prints típicos africanos con los colores que son tendencia esta primavera/verano y que están ilustrados en cada una de las piedras utilizadas para diseñar las joyas. El fashion color report de Pantone propone una carta de colores inspirada en la naturaleza.

 

Otros elementos novedosos de esta colección primavera/verano son los baños en oro amarillo, implementar los cordones de seda como soporte para pulseras y colgantes y la extensa colección de anillos básicos, combinables entre si y una colección de pendientes tipo “botón” muy easywear.

Hasta ahora en todas las joyas SUNFIELD predominaba el rosa. Con todo esto, no nos faltan las piezas más importantes como los colgantes XL o los anillos Art Decó, así como las pulseras con pavés monocromáticos. Porque si hay algo que distingue a las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Convierten cada pieza en única; no existen dos piezas iguales a pesar de que luzcan el mismo diseño.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...