martes , 21 mayo 2024

RECONQUISTA A TU PAREJA POR EL PALADAR CON LOS SABORES DE “BLACKHAUS”

13

Ya está aquí San Valentín y seguro que estás pensando en reconquistar a tu pareja con algún regalo especial. Te proponemos que seduzcas a tu chic@ con un plan exquisito, y nunca mejor dicho, pues te aconsejamos reservar en “Blackhaus” y vivir a su lado de una experiencia gastronómica de las grandes, de esas que dejarán huella en su paladar y un recuerdo imborrable en su memoria.

Rodeado de misterios y fantasía, este espacio de 450 metros cuadrados sabe cómo convertir la noche del 14 de febrero (y cualquier otra) en una velada de ensueño.

Su exclusiva propuesta gastronómica hace de “The Garden”, su restaurante, el lugar perfecto para impresionar a tu media naranja.

 

 

Entre las numerosas delicias con las que podéis enamorar a vuestro paladar destacan la ensalada de wakame con atún y salmón, el pato laqueado al estilo pekinés, el ceviche de corvina y leche de tigre, los famosos cangrejos Blackhaus, la mítica tarta de queso con fresas… Todo en un ambiente íntimo, delicado, de diseño, rodeados de arte, tendencia, música romántica… ¡Imposible fallar!

 

Ceviche de corvina y leche de tigre.

Ensalada de Wakame con atún y salmón.

Tarta de queso con fresas.

Pero la noche es joven, sobre todo la de San Valentín, así que nada de terminar la velada con el postre, lo mejor es saborear algún coctel, bailar y dejarse llevar.

El amor lo ponéis vosotros, pero “Blackhaus” pone el resto para que siempre recordéis el día más romántico del año.

 

Se trata del escenario perfecto para celebrar momentos especiales, ya que disponen de cocinas privadas y espacios cerrados para clientes VIP que quieran conquistar a su pareja o causar sensación entre sus mejores invitados.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...

Malvón crea con Franuí la experiencia gastro más deseada del verano

Se aproxima el verano y con el fin de sorprender y sacar...

Finca Villacreces celebra su brunch entre viñedos

La bodega Finca Villacreces, ubicada en plena Milla de Oro de Ribera...