lunes , 20 mayo 2024

HACER DEPORTE VIAJANDO: DESTINO COSTA DORADA

19

Cuando hablamos de viajar la mayoría de personas piensan en qué monumentos visitar o lugares típicos para comer, pero hay otro tipo de viajes menos conocido pero igual de accesible, y que está consiguiendo alzarse como una de las mejores opciones para los amantes del deporte.

La Costa Dorada es uno de los lugares de España con más oferta en turismo deportivo,y es que son muchas las actividades que se pueden realizar, además si vas en grupo podéis permanecer juntos, sólo tenéis que buscar apartamento vacacional en Cambrils, Salou, o cualquier otro sitio de la Costa Dorada.

Olvídate del coche y recorre la costa en bici

La mejor compañera para quienes se denominan amantes de la aventura es la bicicleta, y en la Costa Dorada es posible utilizarla tanta como queramos. Olvídate del coche y descubre tu perfil viajero más healthy ¡disfruta de los paisajes que te ofrece el lugar a la vez que te mantienes en forma!

Un paraíso para deportes naúticos

Si algo tiene la Costa Dorada es agua, 81 kilómetros de costa en los que practicar todo tipo de deportes acuáticos, desde submarinismo y kitesurf, hasta esquí acuático.  Para los más interesados en esta actividad, el verano de la Costa Dorada es un verdadero regalo, y el mejor momento para practicar la mayoría de deportes de agua.

Rutas de lujo para practicar senderismo

El rico paisaje de la Costa Dorada hace de ella el lugar ideal para caminar. Las excursiones a pie de rutas como las de el Montsant son perfectas para mantenerse activo. Los senderos se dividen entre Gran Recorrido y Pequeño Recorrido, además no todos cuentan con la misma dificultad, por eso es importante elegir bien para poder acabarlo y no tener que abandonar antes de tiempo.

Además de todas estas actividades de turismo activo,encontramos otras opciones interesantes como el golf o el RallyRACC de Cataluña,

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Rooftop Terrace de NYX Madrid, un oasis urbano con piscina en el corazón de Madrid

Desde el 1 de mayo, la RoofTop Terrace, de NYX Hotel Madrid,...

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...