MIRADAS URBANAS E IRRESISTIBLES CON ‘NEUBAU EYEWEAR’

Los amantes de la moda y las tendencias están de enhorabuena. Acaba de aterrizar en el mercado‘Neubau Eyewear’, una nueva marca de gafas que nace con el respaldo de la prestigiosa firma Silhouette, que siempre ha sido sinónimo de elegancia, materiales de alto valor y calidad superior.

‘Neubau’ se estrena con una colección inspirada en la individualidad, la creatividad, el estilo urbano y el espíritu revolucionario de la generación de los ‘Millennials’.

Sus gafas combinan un diseño innovador con un fabricación de alta calidad y unos modelos que ofrecen una comodidad óptima y mucha versatilidad.

 

La firma ha sido bautizada con el nombre del séptimo distrito de Viena, una cuna de ideas y estilos innovadores, dejándose llevar por la moda, la música y el arte contemporáneo. En sus calles destacan las galerías de arte, estudios, cafeterías, tiendas conceptuales, bares de moda… el espíritu de la innovación, la riqueza y la diversidad de culturas e ideas creativas están siempre presentes.

 

 

‘Neubau Eyewear’ se estrena con una colección de 12 modelos de gafas graduadas disponibles en seis colores cada uno y el próximo mes de octubre saldrá a la luz su primera colección en gafas de sol, que apuesta por la misma estética y filosofía.

 

Las imágenes de campaña muestran lo versátiles que son estos diseños dirigidos a los Millennials y dispone de modelos ideales tanto para ellas como para ellos.

 

 

Daniel Liktor, responsable internacional de la marca y del lanzamiento de neubau eyewear, resume la filosofía de la marca como “modelos auténticos y atractivos, que reflejan las últimas tendencias. Sin duda, una firma ideal para gente joven, personas creativas y contemporáneas”.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com