viernes , 29 marzo 2024

CÓMO DEBES CUIDAR TU CUTIS SI VIAJAS A LA NIEVE

5

¿A quién no le gusta viajar? Recorrer nuevos lugares y explorar nuevos lugares fascinantes es algo que a todos nos encanta. En esta época del año es más económico viajar si buscas las ofertas de hoteles en Expedia.es, así que aprovecha y disfruta recorriendo el mundo. Pero…¿Sabes cómo debes cuidar tu piel cuando viajas? Es normal que cuando salimos de casa nos descuidemos un poco porque nos salimos de la rutina del día a día, comemos en restaurantes y chiringuitos diferentes, bebemos más alcohol y menos agua y solemos picar más entre horas.

Eso es normal y forma parte de las vacaciones, pero nunca debemos descuidar nuestra piel, especialmente nuestro cutis, pues necesita una atención especial, sobre todo si viajamos a la nieve o a destinos en los que hace mucho frío.

Si escoges un destino con un clima frío, ¿cómo debes cuidar la piel de la cara?

Sin duda, una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre ante cambios bruscos de temperatura es nuestra cara. La piel es muy delicada y puede sufrir mucho en temperaturas bajas. Ahora es típico ir a destinos de esquí o lugares de alta montaña donde hay nieve.

Debes sabe que aunque haga mucho frío debes de llevarte igualmente protección solar. Es una de las cosas más importantes y que no debes olvidar en tu maleta. Te puedes quemar igualmente por las radiaciones solares y provocar manchas en la cara. Y luego aparte, aplicarte también una crema hidratante para que no se reseque.

La limpieza también es muy importante, eliminar correctamente el maquillaje antes de acostarse es algo que no debes olvidar. Ya que por la noche tiene que respirar la piel para que se regenere. Escogiendo el producto adecuado, deberás tener en cuenta cuál es tu tipo de piel: sensible, normal o mixta. Con estos consejos ya puedes coger la maleta e irte al destino que prefieras.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...