jueves , 18 abril 2024

¡MUERO DE AMOR POR UN BOLSO DE FURLA!

14

Sueño con ello, mi reino entero lo entrego por un bolso para esta primavera-verano de Furla. En su nueva temporada la firma italiana nos presenta una línea de estampados geométricos, donde manda además del dibujo, sus maravillosos colores. Tonos alegres y cálidos para los mejores meses del año.

Por supuesto tampoco puede faltar su mítico modelo Candy bag, de la firma, uno de ellos es la estrella principal de su campaña, donde el naranja rojizo y los morados acompañados también por azules, son los auténticos protagonistas.

Y como no puede ser menos al estilo de Furla se unen las fotos de la nueva campaña realizadas por el maravilloso Mario Testino, que se rodeó de modelos de altura como Ine Neefs y Aurelien Muller.

Bueno, yo ya tengo una pequeña hucha donde voy poniendo monedita a monedita para conseguir tener este verano mi bolso. Por experiencia sé que siempre es mejor tener una prenda, o un accesorio bueno, por un lado te durará más tiempo en perfecto estado,  tu armario y tus look te lo agradecerán. Un buen bolso y unos buenos zapatos son suficientes para ir impecable a donde quieres aunque sea con unos sencillos vaqueros y una clásica camisa blanca. Toma nota.

www.furla.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...