jueves , 28 marzo 2024

¡DISFRUTA EL DÍA DE REYES CON LOS ROSCONES DE LA PASTELERIA NUNOS!

10

Por estas fechas, ya casi tradición, se esperan los conocidos Roscones de Reyes. Eso sí, los de José Fernández, maestro pastelero de Nunos (C/Narváez,63. Tlf: 91 409 24 56) son toda una expectación y casi tradición también. Cada año los reinventa con su toque personal formando colas en su conocida tienda.

Es difícil quedarse con uno sólo de los multiples sabores que nos sugiere año tras año,  al  igual  que  sucede  con los  Reyes.

En esta premisa se ha basado el pastelero para su Colección de Roscones 2016: tres piezas exclusivas de ¼ Kg dedicadas a cada uno de los Reyes Magos… con diferentes tipos de chocolate: chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro.

Normalmente cada uno de nosotros tiene su predilecto, asegura. Eso sí, ha añadido uno, simbolizando  las galletas y el vaso de leche que dejamos a los camellos  esa  Noche  tan especial de  Reyes.  Se trata del  denominado Roscón  de  Chocolate  Rubio, que incluye un exclusivo chocolate blanco que ha sido calentado en horno para que sus azúcares se  fundan  lentamente  y  se  mezclen  con  la  manteca  de  cacao.

Así que ya si que sí, no hay excusa para saltarse uno de los rituales que no podemos olvidar: dejar comida a los camellos de Sus Majestades para que repongan fuerzas y sigan el camino ilusionando a los más pequeños.

 

Los que prefieran los de siempre, tendrán también disponibles los roscones tradicionales (con relleno o sin relleno), además de uno de los roscones que no podrían dejar en el recuerdo y que se ha convertido en el más vendido: su Roscón Invertido al Ron Zacapa.

Elige tu rey, tu roscón, y a disfrutar del sabor de la Navidad.

 

Bárbara Fernández

Fotos: Matías Pérez

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...