lunes , 20 mayo 2024

CHEF A DOMICILIO PARA APRENDER A COCINAR

23

Los cursos de cocina viven su época dorada en estas fechas, pues aprender a cocinar es uno de los propósitos más comunes. Sin embargo pocos foodies tienen la opción de aprender en su propia casa. La empresa online de chefs a domicilio, Takeachef.com, ofrece esta posibilidad a quienes quieran no sólo aprender, sino hacerlo de la forma más cómoda y divertida, rodeado de amigos.

 

Cursos a la carta

Esta plataforma cuenta con más de 700 cocineros en toda España y en todas las regiones se ofrece la posibilidad de aprender cualquier tipo de técnica o estilo de cocina, como cocina mediterránea, japonesa, cocina ayurvédica o dieta food mood, en la que se cocina en función del estado de ánimo. Todos estos cursos se diseñan a medida y a gusto del cliente, que es quien indica al chef sus inquietudes y deseos culinarios. Según el taller acordado, asistirá un cocinero u otro, según sus propias habilidades.

 

Estos nuevos cursos de cocina se pueden reservar a través del correo electrónico o por teléfono desde 45€ por persona. El chef asistirá al domicilio del cliente con todos los alimentos necesarios para el taller. El cliente tan solo tendrá que disponer de un espacio para las demostraciones y la vajilla y cubertería necesaria para desarrollar una experiencia culinaria divertida y didáctica.

Ya no tienes excusa para aprender a cocinar sin salir de casa y de un modo divertido, ¿a qué esperas para probarlo?

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...

Malvón crea con Franuí la experiencia gastro más deseada del verano

Se aproxima el verano y con el fin de sorprender y sacar...

Finca Villacreces celebra su brunch entre viñedos

La bodega Finca Villacreces, ubicada en plena Milla de Oro de Ribera...