viernes , 29 marzo 2024

MALENA COSTA Y LOURDES MONTES ‘ENAMORADAS’ DE NAULOVER

21

Malena desfiló presentando la nueva línea de complementos de la firma Naulover y a su lado como espectadora y enamorada de la marca, Lourdes Montes.

Naulover presentaba sus nuevos diseños para la primavera-verano 2016 y es que ya sabéis que la moda siempre va con adelanto a la hora de presentar lo que después encontraremos en las tiendas.

Lourdes, mujer de Fran Rivera, espera la pronta llegada de su primer bebé, una niña a la que llamarán como a la fallecida ‘Carmina’,  mamá del torero…’Se llamará Carmen, un nombre de gran tradición familiar’.

Costa abrió el desfile con un pantalón corto y una camisa semitransparente en color blanco. Pertenecían a la colección ‘Afrodizzia’.  Diseños y prendas que giran en torno al mundo de las mujeres africanas, donde predomina el color, siendo  uno de los protagonistas de la colección. Looks totalmente blancos combinados con tonos llamativos como amarillo, mostaza, royal o naranja, que simulan la arena del desierto y que descubren, en contraste, atrevidos estampados florales, geométricos y rayas que evocan el folclore de África negra.

Vestidos, ponchos, faldas, pantalones, blusones, jerséis y mini vestidos dan forma a esta colección que se declina en clave tribal para vestir una mujer con carácter y segura de sí misma.

Para la nueva temporada de primavera-verano, Naulover apuesta por la mezcla arriesgada de tejidos antagónicos de gran calidad como seda, viscosa, rayón y el punto, seña de identidad de la firma, con el objetivo de potenciar la elegancia y feminidad de la mujer.

La influencia del continente africano se ve plasmada en la utilización de grandes y coloridos complementos como collares, cestas, pañuelos, alpargatas y deportivas que aportan singularidad a las prendas.

Fotos Ferran Nadeu

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...